Las cintas de Los Chichos no se van a pagar solas.
Entre pensionistas, parados, ingreso mínimo vital, subsidios… cada vez es más grande la bola de acero que tiene cada trabajador atada al tobillo.
La mala noticia para este sujeto es que los ciudadanos sean 2200 millones más ricos, y por lo tanto puedan consumir, emprender, o emplear más que antes, lo cual redunda en mayor recaudación de impuestos INDIRECTOS y menos gente cobrando prestaciones.
Alguien que le cuesta a su empresa 3000 euros se lleva al bolsillo 1600 antes de que le sigan bombardeando con IVA, IBI, etc etc.
Y luego a rezar para ver si termina cobrando una pensión.
Edit: Nómina completa.
El exministro de Transportes José Luis Ábalos declaró la semana pasada en el Tribunal Supremo, donde está investigado por favorecer presuntamente con contratos públicos a empresas a cambio de mordidas. La transcripción de ese interrogatorio, que se alargó durante poco más de media ahora, revela sus titubeos a la hora de responder a las últimas acusaciones del supuesto cabecilla de la trama, Víctor Aldama, que asegura haber alquilado dos pisos para que él, su exasesor Koldo García y otras personas mantuvieran encuentros con prostitutas. “Yo creo que no me acuerdo”, acabó respondiendo el exministro cuando el instructor del caso, Leopoldo Puente, le preguntó si había estado en unos de esos pisos. @eldiario