¿Alguien que entienda su idioma puede poner un poco de luz? Parece que va a por ella y el que graba intenta disuadirle.
Sanattomaksi veti. pic.twitter.com/ZWbAQHwqHA
— Jari Huuskonen ???????? (@Huuskoin) September 4, 2023
Una noticia traducida por san Google:
Un inmigrante argelino no podía aceptar que su novia sueca rompiera. Cogió una escalera, subió al apartamento donde ella vivía y atacó armado con una piedra y un cuchillo. El vídeo fue grabado por un amigo de la exnovia en la residencia.
El 25 de mayo de este año, Mohammed Amana, ciudadano argelino de 26 años, atacó a una mujer sueca en Orrefors, en el municipio de Nybro.
La mujer que había roto con Mohammed Amana vivía temporalmente con un amigo. El migrante la buscó y luego la atacó con un cuchillo de cocina, como informó recientemente Samnytt.
Amigo de la exnovia: «Me apuñaIó con un cuchillo, me apuñaIó con un cuchillo, un cuchillo de carnicero grande», grita el amigo de la exnovia.
Mohammed: Wallah, ¡te mataré!
Mohammed Amana fue condenado a dos años de prisión y a la deportación, con prohibición de regresar a Suecia durante diez años. Esto a pesar de que no es la primera vez que el migrante es condenado a deportación.
Pero la deportación anterior nunca se llevó a cabo y, en cambio, Mohammed Amana permaneció y cometió varios delitos nuevos en el país por los que ha sido condenado en los últimos años. Queda por ver si se aplicará la nueva expulsión.