Top Gun: Maverick | Trailer oficial

Como todas las películas protagonizadas por Tom Cruise, esta gira entorno a lo bueno que es haciendo cosas. En este caso pilotar aviones.

Cuando pienses que el congreso de los diputados es un circo, recuerda este vídeo de Manises

Un concejal de VOX se pone a hablar en euskera para protestar porque el presidente de la mesa hable en catalán en lugar de en español o valenciano.

Hoy está el día un poco… NAZI

Hoy está el día un poco... NAZI

@elmundotoday.

Necesito opiniones, porque estoy un poco perdido. Por lo visto un jugador de fútbol es nazi, o dicen que es nazi, y se ha suspendido un partido porque alguien le ha llamado nazi desde la grada. Es ucraniano, así que le he preguntado a Anna y me ha dicho que es pro-ucraniano, y que se posicionó a favor de los que se oponían a los rusos cuando estuvieron en conflicto. Luego leo por ahí que hay fotos suyas con alguien con pasado turbio, etc etc…

¿Es nazi? ¿no lo es? ¿es nazi en plan “me hago una foto con Otegi” o es nazi en plan “MI REFERENTE ES ADOLFO”? Iluminadme pofavo.

“No es una ley de autor”

Hoy está el día un poco... NAZI

Hoy está el día un poco... NAZI

[…] Los hechos se desencadenaron cuando la mujer inició una discusión con su pareja, que fue subiendo de tono. Ella tuvo una reacción agresiva y en un momento dado se abalanzó sobre el hombre al que arañó en el cuello y otras partes de su cuerpo y le tiró del pelo.

El agredido decidió entonces abandonar el domicilio y salir a la calle para evitar males mayores, pero entonces la mujer decidió ir tras él y cuando ambos se encontraban frente a un bar volvió a abalanzarse sobre él para agarrarle el pelo y propinarle dos bofetadas. El hombre sufrió contusiones, excoriaciones múltiples en cuello, pómulo derecho, brazos y antebrazos, precisó una asistencia médica y tuvo 4 días de perjuicio básico. […] @menorca.info

Hizo bien en no defenderse de ella, porque el Supremo ya dijo que si lo haces…

Ver post completo

Volver arriba