Lo dice porque se ha metido en su cuenta y ha visto este tuit fijado…
La sobrerreacción de Felipez por el tuit de «negrito con plata no come negrita» es ridícula, pero su respuesta al chaval que le hace un simple comentario troll es ya para meterle en un psiquiátrico.
No sé en qué momento entiende justificado hacer algo más horrible de lo que él critica… Creo que sé cómo funciona esto en su cabeza. Deshumaniza al que tiene en frente por considerar que es «malo», y se cree tan superior moralmente que se arroga el derecho a actuar como una absoluta rata contra él. Pero es que para poder hacer cosas de rata, tienes que serlo.
Esto ya lo vi antes con un tal Caravaca, y sé cómo acaba.
Con los tuits que depositó en el pasado hay que hacer un ejercicio de abstracción, de comprensión (y ternura)… porque él merece todo ese esfuerzo por nuestra parte, ya que es un ser superior. Pero esos 200mil likes son sin duda de infraseres turbofascistas, no cabe otra posibilidad.
Es alguien que cree haber cambiado, pero no ha cambiado en absoluto. Ahora pretende evangelizar en la bondad, y castigar a ‘los malos’ usando sus propios demonios como arietes, pero así lo único que hace es proyectarse a sí mismo.
PD: El tuit inicial es básicamente una variación masculina del «When you go black, you never come back», en referencia a que cuando una tía prueba nepe negro, ya no quiere uno blanco. No es algo racista, ni negativo, nada, es un comentario simpático equivalente pero en el lado contrario.
Y bueno, la realidad es tozuda.