[…] Los hechos sucedieron anoche, cerca de las 21:00 horas, cuando una pareja de etnia gitana se había acercado al centro hospitalario para una consulta médica. Ambos esperaban a ser atendidos tras en la tercera planta. Allí, el hombre de la pareja, tras un tiempo esperando, comenzó a gritar y a aporrear la puerta donde se encontraban los profesionales de ginecología. Una enfermera salió corriendo a ver qué pasaba, pensando que algo le sucedía a alguno de los pacientes.
Cuando la sanitaria abrió la puerta, se encontró a un varón que le gritaba y le pedía que atendieran ya a su mujer, según fuentes cercanas a lo sucedido. Ella le indicó al hombre que no podía estar ahí por las medidas establecidas para frenar la propagación del virus, y, tras una situación de tensión, la enfermera decidió cerrar la puerta. En ese momento, el hombre rompió de un puñetazo la puerta y echó a correr.
Cuando la enfermera trataba de dar aviso al personal de seguridad, la mujer aprovechó que la puerta estaba rota para meter la mano por el hueco del cristal, abrir el pomo y entrar a agredir a la enfermera, a la que lanzó varias sillas, un aparato para medir las constantes y una pantalla de ordenador mientras le amenazaba de muerte si a su marido le cogían los de seguridad y era detenido. Los gritos de la enfermera alertaron a compañeros que fueron a ayudar a parar la situación, quienes trataron de retener a la mujer, dentro de una tensión que se prolongó durante varios minutos. […] @informacion
Enviado por Luis.
En ese silo se almacenan semillas de millones de especies vegetales por si algún día vienen los robots del futuro y nos exterminan.
Enviado por Pepe Viruelas.
Como la de Delfin Asturiano pero de verdad… aunque sin furia gitana, todo hay que decirlo.
Enviado por Pepe Viruelas.
Ahora viene la resaca de las decisiones que se tomaron con el corazón en la mano y el cerebro en el cajón.
Enviado por Jumy.