Terminó el deváter

Terminó el deváter

Terminó el deváter

Terminó el deváter

Terminó el deváterTerminó el deváterTerminó el deváter

Terminó el deváter

Terminó el deváter

¿Qué os ha parecido?

¿No se os ha escapado una lágrima al escuchar el discurso de Alberto Carlos? pero lágrima de vergüenza ajena digo.

Terminó el deváter

Y otra lágrima, pero de nostalgia, al ver cómo Casado y PDRO se lanzaban caca hablando de Gúrteles y Filesas, como si uno fuera bueno y otro malo. Como pelear por quién tiene menos SIDA. “Ey que a mí me quedan dos semanas de vida, y a ti no te dan ni 4 días, mira qué ojeras tienes hahaha”.

A PDRO hay que aceptarle que cada día hace mejor su papel de marioneta prefabricada, aunque sea una copia barata de Obamer. Y al artífice de su campaña de márketing hay que darle unos buenos dieses, rivalizando de tú a tú con el crack que está llevando la campaña de VOX. Menos cuando se pasa fusilando.

Terminó el deváter

Pablemos correcto, comedido, respetuoso, en su línea como líder con pito en un partido llamado “Unidas Podemos”. Como le hinchemos mucho las bolas con este tema, se nos identifica como mujer y jaque mate. Pero bueno, quizás el único que se salva un poco entre tanto cantamañanas. Al menos no carga con un saco de 200 toneladas de basura.

Y VOX, ¿qué os ha parecido VOX? sin duda el mejor de todo el debate, porque el que no habla, no mete la pata.

El kbron de Abascal se ha estado partiendo el ogt en tuister. Ganar sin jugar.

5 “trucos mentales” de un finolier para que tu cita tenga más posibilidades de tener éxito

Enviado por DrSauvaje:

Buenas Fino! Ante todo muchas gracias por años de risas, me pase 5 años de carrera enganchado a tu página! Es la primera vez que te mando algo para publicar, a ver si te gusta! Se trata de un vídeo que cuenta 5 trucos de neuroprogramación para que tu cita no salga por patas tras la primera birra hahaha

Finolier invoca al consejo de sabios

Buenas fino… Llevo visitando el blog desde hace mil y quisiera proponer un tema al consejo de sabios.

Es un poco serio el tema, llevo mucho tiempo con mi actual pareja y vamos camino a los 40. Yo llevo currando desde siempre y mi pareja nada. Aún en casa papis y estos no le meten ninguna presión para que madure. Le dan una paguita todos los meses para sus cosas, hace cositas en casa y poco mas.

Finolier invoca al consejo de sabios

Cada vez que saco el tema de que tiene que buscar algo tiene una excusa o se cabrea conmigo. La verdad es que tengo un cacao mental bastante grande. Llevamos mucho tiempo juntos(mas de 5 años) y en la mayoría de las cosas nos llevamos bien pero la verdad es que me como mucho la cabeza con eso de estar con una persona que es adolescente con la edad que tiene. Tengo dudas, de estar con un hijo o algo y me saque excusas o mierdas varias para largarme el problema. Tener que darle una paguita a esta persona y a mi hijo también, como si fueran hermanitos. La verdad es que me entra una ansiedad y una inseguridad terribles. He pasado buenísimos momentos con esta persona y me jode que se vaya todo a la mierda porque no quiere madurar.

Ahora mismo estoy en otra etapa de mi vida totalmente distinta a la suya y noto que cada vez congeniamos menos y menos.
Perdón por poner tan pocos datos pero es que no quiero que nadie se de cuenta de lo que expongo.

No se que hacer, si hablar en plan ultimátum y no perder mas tiempo. Seguir intentando que madure de una puta vez…. o no se.

Le he sacado el tema del curro, otra vez, me ha sacado una excusa, le he dicho que eso no puede ser en la vida, que siempre va a tener algo, que si se cree que yo me levanto todos los días con unas ganas locas de currar. Me ha colgado y ahora no quiere hablar…

Saludos. Anónimo Máximo.


No sabría si llevarte a un botellón, no sabría si llevarte a Benidorm… Creo que estamos ante un caso claro de viejuventud crónica.

Me he tomado la licencia de ilustrarte el aporte con un par de vídeos y una imagen. Que opine el consejo de sabios.