Es real y punto. No lo busquéis en Google. Es real, y ya.
Podéis ver el vídeo en este post de ayer.
La verdad es que parece complicado luchar contra los estereotipos de género mientras defiendes que una persona tome hormonas y se someta a cirugías ultra invasivas para encajarse en esos estereotipos. Me pega más defender que acepten su realidad y conformen su personalidad al margen de las convenciones sociales. Pero claro, el principio básico de la ultra-progresía es la ultra-tolerancia con las minorías que se sienten oprimidas, así que no cabe cuestionarse nada.
También es curioso que una persona a la que repugnan sus propios gеnitales, exija a los demás que los acepten… por sus cоjоnes.
— ???????????????????????????????????????????????????? (@Wikingenieria) December 27, 2023
La realidad es que un ingeniero de verdad buscaría la forma de que los cоndоnes estuvieran a mano, y ahorrarse todo ese mecanismo. Eso no lo hace un ingeniero para sí mismo, eso lo hace un ingeniero por orden de alguien como Michael Bay.
Se sube a un poste para destrozar una cámara de bajas emisiones
???????? Roma, Italia pic.twitter.com/LEmof4BgPd
— SocialDrive (@SocialDrive_es) December 28, 2023
Clasismo del bueno…
????DIRECTO | Ibarrola (UPN), tras perder la alcaldía de Pamplona: "Nunca sería alcaldesa con los votos de EH Bildu. Prefiero fregar escaleras" https://t.co/hWXxq2LqQG pic.twitter.com/XH2rrDJuE2
— elDiario.es (@eldiarioes) December 28, 2023
Aportado por Gorria ta nafarra.