móviles

El PSOE propone impulsar una recomendación de «no uso» de móviles hasta los 14 años y de redes sociales hasta los 16

El PSOE propone impulsar una recomendación de «no uso» de móviles hasta los 14 años y de redes sociales hasta los 16

El Pleno del Congreso debatirá el próximo martes una Proposición No de Ley (PNL) del Grupo Parlamentario Socialista, por la que insta al Gobierno a impulsar la regulación de las redes sociales para prevenir problemas de salud mental en la juventud y, en concreto, propone impulsar una recomendación para que los menores de 14 años no usen teléfonos inteligentes y tampoco internet o redes sociales hasta los 16. @abc

El PSOE propone impulsar una recomendación de «no uso» de móviles hasta los 14 años y de redes sociales hasta los 16

Los mejores chollos en Chollometro

En esta escuela todos los estudiantes deben meter sus teléfonos móviles en una bolsa y sellarla antes de entrar en clase. Al salir pueden retirar el cierre.

En esta escuela todos los estudiantes deben meter sus teléfonos móviles en una bolsa y sellarla antes de entrar en clase. Al salir pueden retirar el cierre.

[Ver vídeo en X]

En esta escuela todos los estudiantes deben meter sus teléfonos móviles en una bolsa y sellarla antes de entrar en clase. Al salir pueden retirar el cierre.

En esta escuela todos los estudiantes deben meter sus teléfonos móviles en una bolsa y sellarla antes de entrar en clase. Al salir pueden retirar el cierre.