eta

Multados con 1400 euros por borrar una pintada de ‘Gоra ETA’

Multados con 1400 euros por borrar una pintada de 'Gоra ETA'

Un mural de la Coordinadora Bajada del Ebro, que reivindicaba la limpieza del río, fue vandalizado con una pintada que decía ‘Gora ETA‘. Antes de la tradicional bajada del pasado mes de agosto, que este verano alcanzó su edición número 42, dos miembros de la asociación lo borraron, con la intención de que durante la fiesta no saliera el grafiti proterrorista, y restaurarla a su estado original.

El 26 de agosto, mientras realizaban la limpieza, aparecieron dos patrullas de la Policía Local — nueve efectivos en total— para levantar acta y abrir el expediente sancionador.

Aunque reconocen que no pidieron permiso al Consistorio, gobernado por el PSOE y Podemos, lamentan que «se considere una falta grave» el hecho, sancionado con una multa de 1.400 euros. @abc

Multados con 1400 euros por borrar una pintada de 'Gоra ETA'

«Agitando fantasmas del pasado»

"Agitando fantasmas del pasado"

"Agitando fantasmas del pasado"

"Agitando fantasmas del pasado"

"Agitando fantasmas del pasado" "Agitando fantasmas del pasado" "Agitando fantasmas del pasado" "Agitando fantasmas del pasado" "Agitando fantasmas del pasado"

"Agitando fantasmas del pasado"

"Agitando fantasmas del pasado"

ETA cesó su actividad armada a finales de 2011, vamos, antes de ayer. Esta web ya tenía 1 año por aquel entonces… Y digo cesó su actividad armada porque su reflejo político, trufado de ex-terroristas de la banda, sigue ahí y está más fuerte que nunca.

Mucho se habla de los FRANQUISTAS, sin mediar vioIencia por su parte, pero cuando se llama a las cosas por su nombre con la gente de Bildu, todos se llevan las manos a la cabeza.

Los mejores chollos en Chollometro