Por esas ventanas sale más luz de la que entra

Por esas ventanas sale más luz de la que entra

La dirección del conflictivo centro de menores Norai está instalando barrotes en las ventanas de la segunda planta. Se trata de una medida para evitar que los internos salgan a la fachada y traten de pasar de una habitación a otra.

Otro de los motivos de esta iniciativa es conseguir que los menores no se sienten en la ventana con los pies colgando para hacer botellones, escuchar música o fumar porros. Algunos partidos políticos de la oposición se preguntan si esta instalación cumple las medidas de seguridad y si la misma pone en riesgo una posible evacuación de la planta en caso de incendio. @ultimahora

Mientras tanto, en Madrid…

Más finoliers aludidos por el aporte infernal de Halloween

Buenas (por decir algo) tardes fino

Te escribo, como el otro finolier, para pedirte que si tienes algún dato más lo sueltes, por favor te lo pido. Mi novia salió disfrazada de vampiresa victoriana (pvto paleto el anormal de malamente, que no sabe ni lo que es vampiresa victoriana hay que ser gilipollas), y además se da la casualidad (espero que así sea, solo una puta casualidad o la broma de algún gilipollas) de que durmió con Julia. Cualquier cosita será de ayuda.

P.d: la foto te la mando a ti personalmente, no la subas que encima me reconoce la gente y me vacilan más de lo que ya me están vacilando, porque por cierto…. hay bastantes rumores ya entre mis amigos de que esa noche se le fue la mano… @AnónimoPotencialmenteCornudo.

Me acabo de encontrar esto en la bandeja de Spam…

Más finoliers aludidos por el aporte infernal de Halloween