
Este chaval corrió PEOR suerte. Estaba intentando el «desafío del tanque de agua», se lanzó de cabeza y no pudo salir. Amochó en directo.
Edit: NO amochó, lo fingió para hacerse viral.


Este chaval corrió PEOR suerte. Estaba intentando el «desafío del tanque de agua», se lanzó de cabeza y no pudo salir. Amochó en directo.
Edit: NO amochó, lo fingió para hacerse viral.

Hace unos días estrenaron Globo Aerostático:
Y hoy… Moto de agua:

Están en conversaciones para ver si pueden colocarlo en el próximo lanzamiento de SpaceX.