Se lleva un bonito tatuaje a casa para recordar sus maravillosas vacaciones

[video_player id=291281]

Tras el salto un finolier que ha escrito una novela llamada «El Cénit de las Realidades«.

Hola fino,

Enhorabuena por conseguir instaurar el measentadismo en una proporción de hogares que ni tú te imaginabas al principio. ¿Para cuándo comenzamos con eso de utilizar el trocito de papel higiénico para limpiar la gotita de la punta del nepe?

Al grano. Te sigo desde hace años por culpa de mi hermano (a quien saludo), pero me limito a desconojarme desde las sombras cada día sin hacer aportaciones porque, francamente, tengo un sentido del humor bastante deficiente. He escrito una novela llamada «El Cénit de las Realidades» de la cual ahora debo comenzar a realizar el pertinente ejercicio de difusión, y he pensado que tu desinteresada ayuda me puede venir muy bien a través de este panel de anuncios que tienes como página web.

No quiero echarte mucho rollo porque considero que lo más eficaz es que te pase el siguiente link de presentación del libro. En estos momentos pocas cosas me gustarían más que verlo compartido en tu página web, eso sí, solo si ves el video y te gusta lo suficiente como para que te apetezca hacerlo. Es del estilo de ciencia ficción dura (aunque a mí me gusta llamarlo «Fantasía científica»), y es apta para personas a las que les gustan las novelas complejas y enrevesadas, con muchos conceptos para interconectar y con un apetito imaginativo desbordante.

UTBH decía hace poco que hay crisis imaginativa en el sector audiovisual. Pues bien, ahí tienen carne de cañón para pasar un buen rato y para rallar la mente de muchos espectadores a quienes les cambiará el concepto de realidad (con partes de nopor incluido). Solo con leer la nota de presentación del autor (accesible en la mayor parte de los portales web), uno ya puede hacerse a la idea de lo que le espera si comienza la aventura y se anima a continuarla hasta el final.

Ale, suficiente. Seguro que te llegan cientos de emails y pasas de este mío, pero bueno, debía intentarlo.

Un saludo,
Eugenio.

El titular te invita a pensar una cosa, pero…

El titular te invita a pensar una cosa, pero...

El alto tribunal asturiano ha desestimado el recurso de la clínica al sostener que la empresa inicialmente toleró sus faltas de puntualidad y, “sin previa advertencia, requerimiento, comunicación y mucho menos sanción por falta de puntualidad”, le entregó la carta de despido en una respuesta que califica de “desmedida, desproporcionada y falta de razón”.

A este respecto, el fallo detalla que la demandante trabajaba en la clínica desde 2012 como óptica en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 y al comenzar la jornada laboral primero se ponía el uniforme y a continuación fichaba en el registro horario y a la salida fichaba y luego se vestía de calle. @huffingtonpost

El titular te invita a pensar una cosa, pero...

Enviado por @carvernav