Uno de esos ciclistas inmunes a los semáforos

Uno de esos ciclistas inmunes a los semáforos

@SocialDrive.

1.800 Vistas

Golpe de la década a los narcos de Cádiz: incautan 50 millones en coca y 16 millones en metálico

4.400 Vistas

Vídeos de los invitados a una boda antes y después de emborracharse

La novia tiene más downforce que el coche de Verstappen…

@giannacristante

5.600 Vistas

Un finolier investigador en la Universidad de Málaga necesita ayuda del consejo de sabios

Oh estimado señor improperioso de los measentados, yo invoco tu poder para ayudar a un pobre investigador….
Bueno, a lo que iba, te lo resumo muy rápido: hace unos años me metí como profesor sustituto de la universidad, pero se me acabó el contrato y me fui a la puta. Entonces me dijero… “Sácate el Doctorado, sino no eres nadie en la universidad” y aquí estoy, investigando por mi cuenta (sin financiación), desempleado y con años por delante hasta ser Doctor. Básicamente tienes que dedicarle tu vida entera a investigar sin recibir un duro (así va este país) y prácticamente dedicación exclusiva a la investigación.

La cuestión es que he empezado mi investigación sobre los deportes electrónicos, ya que siempre me han gustado y hay muy poco hecho hasta el momento. Necesito un empujoncito para tener datos que sean mínimamente representativos e interesantes para la investigación, con lo que apelo a los finoliers más sensibles a que me echen una mano rellenando una encuesta que no os llevará más de 4 minutos (prometido). Además, arañando alguna colaboración, he conseguido 2 cheques regalo de 50 pavetes de una gran superficie a sortear entre todos los que la rellenen. Solo me pueden ayudar personas que consuman o sigan contenidos de eSports.

Aquí LA EN CUESTA.

Mil gracias de antebrazo!! Fernando Navarro

Un finolier investigador en la Universidad de Málaga necesita ayuda del consejo de sabios

1.400 Vistas

Una proposición indecente

En la foto de la izquierda lo que vemos es a una chica de onlyfаns que supuestamente ha recibido 10.000 dólares del tipo de la foto para que le de un abrazo.
Al mes siguiente la chica está de viaje con su novio supuestamente gracias a esos 10.000 dólares. Lo que nos deja con un buen pagafantas.

Pero… ¿No es un poco raro quedar con un desconocido en una habitación de hotel? En especial con uno que está tan obsesionado como para pagarte 10.000 dolares por un abrazo. Y esa cama esta muy desecha. Saquen ustedes sus propias conclusiones. @Nejo.

Una proposición indecente

Una proposición indecente

5.200 Vistas

Volver arriba