Queman y disparan a un muñeco con el aspecto de Puigdemont en un pueblo de Sevilla

El acto forma parte de la fiesta de la Quema de Judas, que cada año ‘ajusticia’ a un personaje que, según los organizadores, ha sido “especialmente negativo para la sociedad”.

Entre los de un lado y los del otro, se nos está quedando una sociedad sanísima.

Queman y disparan a un muñeco con el aspecto de Puigdemont en un pueblo de Sevilla

@rt

0 Vistas

“El eterno dilema: o tu madre o tu perro”

Yo ando así todos los días… o mi madre o mi gato. O mi madre o esa rata de la basura. O mi madre o esa cucaracha. O mi madre o las bacterias que viven en mi sobaco… es un no parar.

Y si alguno se plantea su voto a Pacma después de haber visto el genial vídeo de promoción (dirigido por Carles Valdés, que es un crack)… igual mejor ver este alegato de su ex-secretaria general:

Enviado por locoearthquake.

0 Vistas

Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN

Activa el audio.

Cuando el perico esta mostroso 😂😂😂

Publicada por Una pagina mas en Viernes, 18 de enero de 2019

 

Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN Los vídeos de gente desmayándose están bien, pero nunca superarán a SUPER ON-OFF WOMAN

Enviado por Rober:

Te paso link a un video de esos en los que una parejita se sube a atracción de feria y se desmaya.
El video es bueno… Sin más. Pero los comentarios son pura crema. 
Saludos guapetón!

0 Vistas

Volver arriba