Que alguien le diga a la ministra que ahora mismo es invierno en Brasil…

Hola Fino, te paso captura del Twitter de una de nuestras ministras antes de que lo borre. En el hemisferio sur está nevando, sólo tenemos un planeta… @Kuga Que alguien le diga a la ministra que ahora mismo es invierno en Brasil... Que alguien le diga a la ministra que ahora mismo es invierno en Brasil...

Además es un fenómeno cíclico, que ya pasó hace años, como las inundaciones de Alemania y el resto de Europa…

Que alguien le diga a la ministra que ahora mismo es invierno en Brasil...

Pero es la moda de asociar cada evento climático destacable al cambio climático. Es como el machismo pero en plan eco.

@ionebelarra

4.400 Vistas

No eligió sabiamente…

@lukeafk enviado por PepeViruelas.

1.800 Vistas

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder…

3.200 Vistas

SIDA 5 jotas

Que pasa meu! que sepas que me acompañas desde hace eones allá a donde voy y no podía corresponderte de otra forma que devolviéndote el SIDA que tú diariamente me das. Espero que te guste mi obra de arte y que puedas terminar la serie de Julio a un nivel más aceptable. Hasta la Vista! @ZEKE

SIDA 5 jotas

SIDA 5 jotas

Mis diesels.

800 Vistas

Finolier que hoy se despide de su colega perruno necesita apoyo del consejo de trolls

Hola, (inserte aquí manera ingeniosa de llamarte marikón).

En unas horas voy a ir al veterinario a eutanasiar a mi perro después de 15 años de fiel servicio a mi lado. Estoy hecho polvo y no tengo ganas de ver a nadie pero, por otro lado, sé que es necesario socializar y compartir para superar su pérdida. Por eso acudo a la gran comunidad de hijos de pvta que nos movemos en la zona de comentarios, para ver si alguien quiere compartir cómo superó una experiencia similar y, por qué no, a ver si me sacan una sonrisilla. Creo que es un buen punto intermedio entre la rata en mi cuarto que quiero ser estos días y la sociabilización.

Gracias de antenabo.

Yo hice eso mismo hace unos años. Lo de estar con él hasta que muere no te lo recomiendo, al menos no con más familiares presentes (es lo que hice yo), y aunque parezca lo más lógico… creo que lo habría hecho de otra manera visto lo que pasó. Dramón con mi madre llorando, la tipa que no acertaba con la vía para meterle la sedación, la perra que no sabía qué conio estaba pasando…

Finolier que hoy se despide de su colega perruno necesita apoyo del consejo de trolls

Si le dejas con el vete, no sabe que va a morir, igual que cuando les esterilizan. Si el perro es de ponerse muy nervioso cuando le dejas con otra gente, vas tú solo, le abrazas mientras le sedan y va todo como tiene que ir… pues bien. Pero le ves morir y él no se entera de que está muriendo.

Y en otro orden de cosas… pongo mi granito de arena para alegrarte el día.

2.200 Vistas

Volver arriba