Prometido rompe a llorar después de ver a su futura esposa sin hiyab por PRIMERA VEZ EN TRES AÑOS

[video_player id=220613]

Este es el momento mágico en que un prometido vio a su futura esposa sin su hijab por primera vez, después de casi tres años de citas. Zeinab Bazzi, de 22 años, y su prometido Hassan Awada, de 24, se conocieron por primera vez a principios de 2019 y desde entonces han llevado a cabo su relación sobre la base de sus estrictas creencias islámicas. Esto ha significado que, hasta que Hassan le pidió matrimonio, no se le permitió ver a su pareja sin su pañuelo en ningún momento. Pero, el mes pasado, después de casi tres años de citas, la pareja se casó en su mezquita local. Poco después, la familia de Zeinab decidió sorprender a Hassan capturando su reacción al ver la apariencia de su esposa frente a la cámara. En el video, Hassan, se puede ver caminando nerviosamente alrededor de la esquina y ver a Zeinab sin su atuendo religioso por primera vez. @flipboard

¿Cómo os la imagináis?

Millennials descubren que la gente empieza en desigualdad de oportunidades dependiendo de en qué país o familia nacen.

Es como descubrir que hay países en los que hace más frío… ¡INYUSTISIA!

Millennials descubren que la gente empieza en desigualdad de oportunidades dependiendo de en qué país o familia nacen.

En un contexto de depresión salarial, trabajo temporal y estancamiento económico, ¿a qué se aferran miles y miles de jóvenes en todo el mundo para sostener el nivel de vida que una vez disfrutaron sus padres? A la herencia. Las transferencias intergeneracionales ocupan paso a paso el debate público, ya sea en forma de impuestos que llegan o se van (sucesiones) o en forma de inversiones en vida y respaldo familiar que facilitan acceder a determinados ámbitos laborales y sociales. @magnet.xataka

Millennials descubren que la gente empieza en desigualdad de oportunidades dependiendo de en qué país o familia nacen.Millennials descubren que la gente empieza en desigualdad de oportunidades dependiendo de en qué país o familia nacen.

No se me ocurre nada más injusto que quitarle a un muerto lo que se ha ganado durante toda su vida, y robarle el derecho a legarlo a quien le de la real gana (como si es a los Jesuitas). Por cierto… Estos métodos se usaban mucho durante el franquismo.

Ojo, cosa distinta es imaginar un caso práctico en el que esa herencia se pueda considerar ilegítima, como la las herencias que son precisamente fruto del expolio (en el Franquismo por ejemplo). Pero si una persona ha estado ahorrando toda su vida para poder legarle algo a sus hijos (o a quien quiera), me parece extremadamente injusto plantear “redistribuir su legado”. Y lo mismo con riquezas amasadas generación tras generación. Si alguien tiene éxito e intenta mantenerlo en el tiempo a través de su descendencia, nadie tiene derecho a meter la mano ahí.

Extra: Un artículo muy bueno sobre la hipocresía que rodea al mundo del pоrnо.