Primera nota en una guerra: No ponerse al lado del freno de boca de un obús…

@GalileoArms enviado por Javi.

Este niño hace sus propios efectos de sonido cuando usa su cortadora de césped fake

@amjustus enviado por Osapanda.

Maestro del pladur en 1950

@lostinhist0ry enviado por Chukas.

Llega la HIPERFORJA

Llega la HIPERFORJA

En el experimento, los científicos del MIT optaron por usar cobre. Le aplicaron un proceso de “bombardeo” superficial con las partículas a alta velocidad mediante un láser y las conclusiones apuntan a que podrían aumentar la resistencia del metal unas 10 veces.

“Este no es un pequeño cambio en las propiedades”, dice Schuh. Y es que ese resultado no es algo realmente desconocido pues sigue el mismo precepto que el endurecimiento de los golpes de martillo de una forja ordinaria. “Este es un tipo de fenómeno de hiperforja”. @elespanol

Llega la HIPERFORJA

Al sobre

Lyssavirus: el virus más mortífero del planeta Tierra

En los años 70, miles de cabezas de pollo llovieron del cielo en Europa, haciendo que los zorros y otros animales salvajes se confundieran y fueran muy felices. ¿Por qué? Estaban llenas de una vacuna para combatir el virus más mortífero conocido por la humanidad: desde los años 30, una epidemia de rabia había arrasado las poblaciones de animales salvajes en Europa y los humanos querían deshacerse por fin del virus de una vez por todas.

La rabia debe su nombre a Lyssa, el antiguo espíritu griego de la rabia, y nos persigue desde hace al menos 4000 años. Puede convertir a los animales en bestias furiosas y a los humanos en zombis que temen el agua. Pero lo que hace fascinante a Lyssa no es sólo lo extraña y mortal que es su infección, sino también lo increíblemente buena que es para evitar nuestras defensas.

Disponibles subtítulos en inglés.

Enviado por Jumy.

Volver arriba