Finopolis me ha hecho gracia esta tontería y acá se la dejo. @Taureny
[video_player id=202036]
Finopolis me ha hecho gracia esta tontería y acá se la dejo. @Taureny
[video_player id=202036]
[video_player id=202040]
Enviado por @Atha.

@Goyojimenez enviado por LaChicaDel2cv.
Hola Fino <insertar insulto, decir desde cuándo veo esto y demás> .
Al grano.
Sin venir a cuento me ha empezado a servir en Twitter esta cuenta. @LosotrosHBD
Supuestamente son los chicos de la familia Bellido-Durán desmintiendo falacias de nuestras Cristopopers favoritas. Apenas tienen seguidores y solo han publicado un hilo. Apuesta a falso pero igual solo hay que darle tiempo…
Un saludo!


A ver qué te parece esta delicada flor de Alejandria, natural de A Coruña. Diosa! @Txury.
