Porque es un clásico eso de pillarte el pantalón del uniforme de 2 tallas menos que la que les corresponde.

Porque es un clásico eso de pillarte el pantalón del uniforme de 2 tallas menos que la que les corresponde.

Que te alegran la vista mientras curras, pero resulta tan evidente que puede dar un poco de vergüenza ajena.

@PuntaLeyend