Jaime Altozano explica el fundamento 100tífico-musical detrás de esta curiosa realidad.
Los informativos de Israel mostraron cómo una mujer que no quería dejar de fumar en el taxi denunció falsamente al chófer por acoso. Pero el chófer tenía una cámara y la mujer quedó RETRATADA.
Menos mal que tenía cámara. Por cómo estaba sucediendo todo, se podía meter en un marrón importante con semejante bicho. Por cierto, hablan una mezcla de ruso y… hebreo? :O
[…] Los resultados demostraron que el apego de los gatos a sus dueños era sorprendentemente parecido al que muestran los niños hacia sus padres: un 65% de ellos están apegados fuertemente a sus cuidadores. “Los gatos domésticos reflejaron esta actitud de forma muy parecida”, recalca Vitale. “Al igual que los perros, los gatos disponen de una flexibilidad social en lo que se refiere a su apego a los humanos. La mayoría de los gatos están apegados a su dueño y lo usan como una fuente de seguridad en un nuevo ambiente”. […] @vozpopuli.
Creo que el vídeo reúne todo o casi todo lo que me hace odiar al ser humano. Me habría ido haciendo la croqueta de la vergüenza ajena.
Cataluña es una balsa de aceite y la convivencia, inmejorable.
Los exaltados🎗️la tomaron con uno de los suyos a quien confundieron con un guardia civil de paisano. Con qué odio lo perseguían. No lo lincharon de milagro.
Menos mal que son "gente de paz".pic.twitter.com/DWmfRuMhOz— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) September 23, 2019
Y ojo al comentaso NO TOQUES A UNA MUJER QUE TE DESTRUYO.