Alsina entra en la lista de Podemos de “peligrosos turbofachas de extrema derecha”

video

Los palmeros ya han encontrado un precedente (tergiversado, por supuesto) para excusarse y vender una especie de hipocresía de los medios.

Hace 2 años Juan Ramón Lucas (periodista) criticó a una compañera de profesión (periodista).

Nótese la diferencia: Criticar a un miembro de tu propio gremio porque consideras que devalúa la imagen de tu profesión, vs ser ministro y criticar a un periodista que simplemente repite lo que ha dicho un miembro de tu partido.

[Ver vídeo]

Y con razón. En este caso Arrimadas estaba siendo criticada por haber hecho casi todo su discurso en castellano. Ella dice que hay dos idiomas oficiales en Cataluña, y que cuando Torra hace todo su discurso en catalán, nadie le dice nada. Y efectivamente así es. La periodista mete la zarpa y queda en evidencia.

0 Vistas

El meta-racismo: Familias gitanas insultan a los inmigrantes por miedo al Covid-19 y tienen que irse escoltados del barrio de Los Nietos

La confusión por los rebrotes también tiene lamentables consecuencias, como la tensión que se ha vivido en una localidad de Cartagena por la llegada de seis inmigrantes argelinos.

Decenas de vecinos de Los Nietos, sin guardar la distancia social, se concentraron para protestar por la presencia de los inmigrantes. La Cruz Roja les puso en cuarentena en un piso después de confirmar que otro grupo que llegó en la misma patera había dado positivo por coronavirus. Al enterarse, los vecinos se concentraron frente a la vivienda. Para evitar altercados, los inmigrantes, bajo una lluvia de insultos, han sido trasladados a otro lugar escoltados por la Guardia Civil. @ELMUNDO

Enviado por Will Smith Zoolander.

0 Vistas

Volver arriba