El preso fugado más majo del mundo

El preso fugado más majo del mundo

El preso fugado más majo del mundo

[…] Un recluso que se escapó de la cárcel belga de Turnhout el pasado 19 de diciembre ha enviado una postal a la prisión saludando a la administración penitenciaria desde Tailandia, informa este miércoles el diario local “Het Laatste Nieuws”.

“¡Saludos desde Tailandia!”, escribió en la postal Oualid Sekkaki, de 26 años, quien se fugó de la cárcel junto con otros cuatro cómplices trepando por un muro de 6 metros de altura. […] @elmundo.

0 Vistas

Vamos de desastre en desastre… ahora toca el Delta del Ebro

Que hemos hablado mucho del Mar Menor, pero esto podría ser peor aún.

Hola Fino, felicidades por tus callosidades en las posaderas tras tantos años de práctica measentadil. Oye, que en mi tierra (El Delta del Ebro) ha ocurrido una catástrofe medioambiental de considerables dimensiones. El ecosistema, ya de por si castigado por un problema de regresión por falta de sedimentos, ha sufrido el embate del temporal y el mar ha entrado 3km Delta adentro. Algunos de mis amigos no han podido entrar en sus casas porque literalmente el mar estaba enmedio. En los medios de Barcelunya no hay mucha consideración cuando nos ocurren cosas chungas a los del sur, pues piensan que Catalunya acaba en Port Aventura, así que me gustaría que te hicieras eco del desastre, y al menos los finoliers se enteran de que existe esa “Catalunya insòlita” que ha vivido mejores momentos. Un abrazo, marycón. @Pau.

Vamos de desastre en desastre... ahora toca el Delta del Ebro

@lavanguardia.

0 Vistas

Buenos días

0 Vistas

Volver arriba