Enviado por @Gusynho88
La usuaria de TikTok cocoabutterofficial fue quien arrancó originalmente esta teoría que tiene a los espectadores de ‘Los Simpson’ debatiendo día y noche. Recogida a su vez por Xataka, la hipótesis señala que los protagonistas de la serie de Matt Groening son en realidad afroamericanos y la clave de todo está en el pelo de Marge. La esposa de Homer posee un tipo de cabello bastante peculiar que, a medida que crece, va hacia arriba y requiere de una serie de cuidados especiales (por ejemplo, para dormir lo protege con un gorro, algo típico de los afroamericanos). Además, ese tipo de pelo lo heredan directamente sus hijos, como Bart y Lisa, y la propia Marge guarda en la nevera el pelo de sus pequeños cuando lo corta, una costumbre de los subsaharianos o del África negra. Las hermanas de la protagonista, Patty y Selma, también tienen ese tipo de cabello, por lo que no se trata solamente de un caso aislado. @elespanol
@cocoabutterofficial The fact that Marge and her sisters have Afros speaks for itself! What other colorless characters would you say were black? #blackcartooncharacters#blackcartoons#blackcharacters#simpsons#flameprincess
Si los Simpsons son negros… ¿Qué es Carl?
Risto: “Yo soy más de la RAE y la RAE dice que el ‘todos’ ya incluye a todos, a todas y a todes”.
Venga, y ya que estamos… YA SABÉIS LA PREGUNTA.
«Todavía queda mucho trabajo, tenemos maquinaria y personal dispuesto. No entendemos por qué prescinden de nosotros», dicen los voluntarios.
La emergencia, reconoce, «va mejorando, evolucionando», pero insiste en que todavía «quedan muchas calles por intervenir». «Estábamos haciendo labores de achique de agua, de desatasco del alcantarillado, ayudando a los vecinos con nuestras mangueras. Creemos que somos un operativo potente con máquinas mixtas, camiones autobombas, y podemos ayudar a minimizar todos los daños», resume el bombero. @levante-emv
El Gobierno español se sumó desde el primer momento a este iniciativa, y en su intervención en la primera sesión de trabajo Pedro Sánchez ha comprometido 400 millones para a Asociación Internacional de Fomento (AIF), la entidad del Banco Mundial que presta ayuda a los países más pobres.
La letra pequeña de todas estas ‘ayudas desinteresadas’ que enviamos a otros países nunca la vamos a ver.
Y puestos a pensar mal…
¿Os imagináis que una ONG que gasta en personal cientos de millones de euros al año, se esté usando para dar «sueldos Nescafé» a gente cercana al partido de gobierno, gente que estaría cobrando por no hacer absolutamente nada?
Imaginad que el Estado da… pongamos, 300 millones en subvenciones a una ONG en un año, y en la gerencia de esa ONG haya familiares y amigos de políticos, y tengan a bien empotrar en ella a toda la gente que le sugiera el partido de gobierno. Eso de «Sin ánimo de lucro» sonaría a chiste, ¿Verdad? Pues tranquilos, porque esto está solo en vuestra imaginación… Nada de eso es real. Olvidad lo que acabáis de leer.
Por cierto… ¿Qué se sabe del hermano de Sánchez? Ese que trabajaba en un sitio en el que nadie le vio el pelo jamás… Vaya timing tiene el pobre.