– Pedro, ¿a que no tienes huevos de quedar mal con Argelia, Marruecos, y España a la vez?

– Sujétame el cubata.

- Pedro, ¿a que no tienes huevos de quedar mal con Argelia, Marruecos, y España a la vez?

- Pedro, ¿a que no tienes huevos de quedar mal con Argelia, Marruecos, y España a la vez?

PSOE vs PSOE!

Atentos al paripé que están haciendo para recular…

Este miércoles, el Congreso debatirá una proposición no de ley para ratificar el “apoyo a las resoluciones de la ONU y a la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum en el Sahara Occidental” y afea al presidente Pedro Sánchez haber “modificado unilateralmente su posición” sobre el conflicto “contraviniendo las resoluciones de la ONU y el propio derecho internacional”. Y el PSOE, este martes, se abrió a apoyarla el jueves, cuando se vote.

La propuesta que se debatirá el miércoles y se votará el jueves ha sido presentada por Unidas Podemos, ERC y EH Bildu, y en principio sumará también el apoyo del PP, mientras otros grupos se lo están pensando: Cs pretende incluir una mención a Argelia y el PNV quiere que se defienda expresamente la celebración de un referéndum de autodeterminación. @20minutos

Enviado por @terrez86.

Hoy presentaron en Málaga un semáforo en honor a Chiquito de la Calzada: “Quietorrr, te voy a meter una multa que no te la quita ni Perry Manson”

Hoy presentaron en Málaga un semáforo en honor a Chiquito de la Calzada: "Quietorrr, te voy a meter una multa que no te la quita ni Perry Manson" Hoy presentaron en Málaga un semáforo en honor a Chiquito de la Calzada: "Quietorrr, te voy a meter una multa que no te la quita ni Perry Manson"

Enviado por Chukas.

Buscando a Wally usando chetos

Enviado por @Anónimo.

Empresario Holandés descubre que ha estado Iigando con bots durante años

Al loro la aventura del amigo, da Para serie de Netflix.

Me imagino al abogado pensando todo el dinero que le puede sacar. @MAck.

Empresario Holandés descubre que ha estado Iigando con bots durante años

Philipp C. Van der Torre Vette es un empresario holandés, está casado con una ciudadana española y reside en Alcalá de Henares, en Madrid. Rosa (o quien estuviera detrás de ese perfil) le había dicho ser ayudante en una clínica dental en Paterna, Valencia; aseguraba tener 27 años. A la tercera semana de conversación, y tras varios miles de euros invertidos en la aplicación con escaso éxito (o, siquiera, avances), Philipp empezó a impacientarse y dudar, así que decidió introducir las fotos de Rosa en un ‘software’ de reconocimiento facial para comprobar si ella era realmente quien decía ser. La respuesta, para su decepción, confirmó sus peores sospechas. Las imágenes no correspondían a ninguna paternera, sino a la actriz p0rn0 norteamericana Dеbbie Clark. @elconfidencial

Empresario Holandés descubre que ha estado Iigando con bots durante años

Hace unos meses un finolier que trabaja haciéndose pasar por una de esas mujeres, nos contaba su historia.

Extra enviado por akaminiTrump: dime cómo heces y te diré quién eres.

Que asco me da la política…

Que asco me da la política...

Cada vez que pienso que este ser, y todos los de su calaña, están cobrando de nuestros impuestos, se me revuelve el estómago.

Que asco me da la política...

Es que lo dejan en bandeja para alimentar su circo…

Enviado por @Efeziuuu.

Le regala una escultura “especial” a su novio por su cumpleaños

@LauraHarwood

Y hablando de regalos. Hoy he recibido este presente del finolier Marcos. Se pilló el teclado MX Keys del que hablé en este post y le gustó mucho, así que quiso enviarme un regalito surprais.

Le regala una escultura "especial" a su novio por su cumpleaños

Él y su mujer venden este tipo de botellas-termo libres de plástico y movidas chungas en FishTank.es. La verdad es que tiene una calidad impecable, mis dieses.