Estás tan tranquilo tomándote algo en el bar y… TSUNAMI!
Wait for it 😀
– Su nombre real Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, en 1910 decide adoptar el seudónimo de Stalin, al considerarlo más sugerente por su significado original en ruso: “hombre de acero”.
– Se estimó en 66,7 millones de víctimas del régimen soviético entre 1917 y 1959 (Sin embargo, hoy esa cifra se encuentra bajo cuarentena ante la dificultad de separar hambrunas, desplazados, bajas militares, represaliados y exiliados. Calculan que solo en la Gran Purga se vieron afectadas unos cuatro millones de personas, pero incluso aquí es complicado separar a los fusilados y asesinados en los interrogatorios de los que huyeron al extranjero)
– Aún con todo Stalin fue nominado dos veces para recibir el premio Nobel de la paz en e 45 y en el 48.
– Su hijo, Yakov, realiza un intento de suicidio. Hecho al que Stalin respondió diciendo: “Ni siquiera es capaz de disparar bien”. Años más tarde Yakov fue capturado por los nazis en la II guerra mundial, era teniente del ejército, y los nazis propusieron a Stalin un intercambio. Le dijeron que liberarían a su hijo si le entregaban al mariscal alemán Friedrich Paulus, el cual había sido capturado por los soviéticos. Stalin se negó al intercambio diciendo que no cambiaría un mariscal por un teniente. Su hijo Yakov murió en cautiverio.
– Otro de sus hijos Vasili en los 50´s se puso a cargo del equipo de Hockey de la URSS. Por desgracia, todo el equipo falleció en un accidente de avión. Vasili no iba en el avión pero no se atrevió a decírselo a su padre. Lo que hizo fue ocultarlo y sustituir a todo el equipo por otros jugadores. Esto se supo mucho tiempo después (LOL).
No olvides aplicar el código SENTADO en el tercer paso de la compra para tener un 15% de descuento.
Al Brasileño le conocemos por estos lares como Synthol-Man.
[…] «Yo era peluquero, pero me detuve y hoy sobrevivo gracias a mi cuerpo, lo hago hace seis meses. Trabajo en la plaza, cobro un valor pequeño para tomar fotos y vendo juguetes para niños, vivo de eso, los pequeños me adoran», explicó en diálogo con el sitio brasileño UOL Esporte.
En 2013, el «Hulk» brasileño estuvo a punto de perder un brazo a causa de las inyecciones de Synthol, también conocido como Syntherol, cuando el producto se petrificó dentro de su cuerpo. «Tuve miedo de perder el brazo o morir», confesó.
Desde entonces, ha cambiado su forma de vida y ahora se ejercita sanamente, aunque no puede quitarse el aceite inyectado: «Cambié, acabé aumentando mi cuerpo, pero en el año 2015 me hacía muy mal hacer el mismo entrenamiento siempre, comer mucha tontería y no seguir el patrón de una alimentación, mi cabeza cambió mucho». […]
El antes y el después:
En carnaval se disfrazó de lo mejor que podía disfrazarse (además de nube)
El Iraní por su parte es otro monstruo:
Más fotos de los dos:
Ver post completo