Patada y martillo: Así se hacía el control de calidad en la línea de producción de Trabant (1988)

Sí, se ponían en cotas a golpe de martillo.

Trabant fue una marca alemana de coches low cost.

Su carrocería era de duroplast (un tipo de plástico creado a partir de fibras naturales como el algodón) y su motor, de dos cilindros a dos tiempos. Contaba con espacio para cuatro adultos y equipaje, era compacto, ligero y duradero. @wikipedia

Enviado por @6qAndorra

“Haremos una carrera con los ojos vendados… ¿Qué podría salir mal?”

@LosDarwinAwards enviado por @Omarinxu.

El falso héroe del Cádiz-Barça

No sé si estáis al tanto de los sucedido en las gradas este fin de semana en el partido Cádiz-Barça.

El falso héroe del Cádiz-Barça

@diariodecadiz

Un aficionado sufrió un infarto y entró en parada cardiorrespiratoria. Pues bien, aquí empieza el culebrón del enfermero cojo que lo coronan como héroe sin capa ese día en toda la prensa por salvar la vida a ese espectador y a los dos días es vapuleado en las redes sociales al saberse la verdad de lo que sucedió. Si buscas en Twitter por Cristian Cornejo (Así se llama este Pequeño Nicolás de la sanidad) vas a flipar.

Todo el fantasmeo se le desmoronó en cuanto el médico de Emergencias 061 que atendió al espectador publicó en twitter un hilo explicando que este supuesto enfermero les robó, junto al portero del Cádiz, todo el material asistencial que es el que necesitan para atender a la parada cardiorrespiratoria.

No tiene desperidicio este Pequeño Nicolás de las emergencias. Otros dicen que él era el oso de la cabalgata de reyes de Cádiz. @N4T3R4.

El falso héroe del Cádiz-Barça

El falso héroe del Cádiz-Barça

El falso héroe del Cádiz-Barça

Ver post completo

Grison se ha hecho un Kiko Matamoros en la cara

@LaResistencia

♪ ♫ Pintxo, pintxo gure txakurra da ta, Pintxo, pintxo bere izena du… ♫ ♪

El titular + la foto que ilustra la noticia son poesía pura.

♪ ♫ Pintxo, pintxo gure txakurra da ta, Pintxo, pintxo bere izena du... ♫ ♪

El Gobierno vasco ha confirmado que no se ha encontrado presencia de sustancias tóxicas en ninguna de las víctimas que han denunciado haber recibido pinchazos durante el verano y que tampoco hay constancia de que estas prácticas las lleven a cabo grupos organizados. @elmundo

♪ ♫ Pintxo, pintxo gure txakurra da ta, Pintxo, pintxo bere izena du... ♫ ♪

La historieta de la burundanga en la bebida ha dado paso a los pinchazos fantasma. ¿Qué será lo siguiente? ¿Órdenes por Wifi 5G que te obligan a hacer cosas que no quieres?

Enviado por Melchor H.

Volver arriba