Vamos a ver, si dicen que hay tantas mujeres en las cocinas y solo unos se llevan el reconocimiento. ¿No será que aunque hay menos cocineros, hay un porcentaje que acaban siendo los mejores y ya esta? Es que ninguna de estas personas habla de cómo las mujeres acaparan casi todas las visitas y seguidores en redes sociales. Ahí no ven el patriarcado eh, ahí no te va a venir ninguna a decirte que repartan beneficios con influencers masculinos. @eL_Lejia
“Lo aprendí de mi abuela, lo aprendí de mi madre”. Es que ni poniéndoselo en el morro lo ven… Grandes recetas, pero… ¿Qué le faltaba a tu abuela o a tu madre para llegar a ese punto de éxito y reconocimiento? ¿Qué tienen esos cocineros?
COMPETITIVIDAD y AMBICIÓN, VISIÓN EMPRESARIAL, inventiva, renuncia al tiempo en familia… características que se asocian con la masculinidad y que de un tiempo a esta parte se consideran algo NEGATIVO desde coordenadas feministas, pero que son los ingredientes necesarios para optar a la excelencia.
Si no quieres depender de esas cualidades pero quieres los resultados que se consiguen con esas cualidades, estás siendo victimista. Y el victimismo es una característica que rezuma por cada poro del feminismo.
Hay muchos estudios que concluyen que los hombres están sobrerrepresentados en los extremos positivos y negativos. Hay más hombres millonarios, más hombres inventores, más hombres líderes, pero también hay más hombres pobres, más hombres indigentes y más hombres suіcіdas.
Veamos lo que dice la IA sobre el tema.

Dejo la versión larga tras el salto.
Ver post completo