Os traigo el relato de un Finolier que compara los 90 con la actualidad

Es un poco personaje, pero seguro que a más de uno le interesa leer este ladrillo. Es la vez que más correcciones ortográficas he tenido que hacer (casi me rentaba más reescribirlo), así que espero que merezca la pena xd.

Hola Fino Maricoin. Tengo un relato 100×100 real (Y demostrable)

Es sobre todo desde 1988 que terminé la pvta mili hasta antes del año 2.000. Yo tenia 20 años y en esa época es como si hubiera 7 chicas por cada chico. Las discotecas nunca me han gustado, además en ellas no ligaba, así que ponía anuncios en revistas físicas, normalmente daban resultado, algunas veces solo contestaban dos o tres chicas, pero me llegaron a escribir 27 chicas en una sola semana. Me mandaban sobres con su foto dentro y algunas un beso estampado de pintalabios y su N. de teléfono fijo. Muchas veces llamabas y se ponía el padre, la madre o un hermano/a. Tenía “overbooking”.

Quedaba con una chica el Lunes o Martes, otra el Jueves o Viernes, otra el Sábado y otra el Domingo, a otras ke me gustaban menos o vivían en sitios remotos y tenia que decirles que no me interesaba si no venían ellas a Barcelona. El tren era mi segundo hogar, fui cientos y cientos de veces en citas a ciegas a Barcelona centro, Mataró, Granollers, Tarrasa, Sabadell, Santa Coloma, Calella, Pineda, LLoret de Mar, Blanes, etc, incluso hasta Gerona o Figueras. Dormía en casa de una chica el Sábado en Blanes, y el Domingo por la mañana cogía el tren, me bajaba en Premia de Mar y quedaba con otra. Algunas veces si vivían lejos y con los padres me las llevaba a un hotel.

Os traigo el relato de un Finolier que compara los 90 con la actualidad

Algún que algún ke otro plantón me llevé, y la mitad estaban algo locas, locas o muy locas, y las muy locas eran algunas veces las mas atractivas y divertidas. ¡Fumaban como un carretero! Hablaban hasta por los codos. Y me mentían, pero las solía pillar. Alguna que otra me utilizó a mí para ponerle los cuernos al novio o marido. Uno descubrió que le ponían los cuernos y me llamo para amenazarme de muerte.

También me llamaban mujeres mucho mayores ke yo para ofrecerme dinero… e incluso tíos para ke me follara a su novia/mujer mientras ellos miraban.(No acepte, excepto en una ocasión.) En esas revistas apenas tenia competencia, era rápido, eficaz y emocionante. Solo tenia que estar cómodamente en casa esperando que sonara el teléfono. Porque la época del carteo ya comenzaba a tener fin por los primeros teléfonos móviles. Sin perdidas de tiempo. Sin tener que ir detrás de ninguna mujer. Poco a poco iba depurando la técnica, no cometía errores como al principio, tenia un porcentaje de un 70/80 x 100 de éxito, y si eran latinas el porcentaje era de un 90 x 100 con final feliz. Chicas moras y chinas no llamaba NI UNA¡ Todas eran españolas, latinas y alguna que otra rumana.

Si una chica no me gustaba en la cama le daba puerta. Las brasileñas son las mejores mujeres del mundo. Les regalaba bombones, les mandaba poesías románticas, las invitaba a mi casa, o a restaurantes si me habían alegrado el día. Con el tiempo evitaba tener ke desplazarme, llegaron a venir a mi casa hasta 4 chicas por semana, algunas veces de dos en dos y hasta de tres en tres. Los fines de semana era un no parar. Hacia tríos y algunas veces incluso cuartetos. Anаl y lеsbіcо incluido, entre otras alucinantes fantasías hechas realidad. Me costaba conciliar mi vida laboral y secsual. Tenia una libreta con unos 300 teléfonos de chicas, al principio teléfonos fijos, luego comenzaron los primeros móviles con solo llamadas y SMS. Era un no parar, una locura, ¡un sueño! El carrete de la Polaroid me duraba 4 días ¡¡y la botella de licor de Limoncello no duraba ni 10 minutos¡¡ Música ambiental de fondo, sabanas limpias, siempre recién duchado, afeitado, usaba listerine y caramelos de menta.

Tenia la ley de la oferta y la demanda a mi favor. Si no es porque tengo ciertas fotos explícitas, nadie me creería. Chicas vírgenes de 25 años ¡y hasta de 37!. LLegué a enamorarme en mas de una ocasión. Días de vino y rosas. Mi vecino el cierra bares me miraba y me sonreía cada 3 x 4 que coincidía en el ascensor conmigo y una chica diferente. Una vecina maruja comenzó a quejarse de tantas chicas en el ascensor subiendo y bajando. Año 1994,95 y 96 fue una pasada, cogía el metro y veía a una chica con la que había foiado, viajando con sus amigas, cogía un autobús y veía a otra sentada con su madre, visitaba a un familiar al hospital y coincidía con otra en el ascensor, caminaba por la calle y veía a otra que me había empotrado, con un chico de la mano, hacia la compra en un supermercado y la cajera que me cobra es otra que había estado conmigo hace 2 años, voy a una tienda y la dependienta que me atiende también, etc.

Plegaba de trabajar y ya tenia una chica esperándome a la salida del curro. También tengo videos nopor amateur filmados. No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Y así lo perdí, llegó Intenet y paulatinamente me fue jodiendo el royo. La mejor revista de anuncios clasificados quebró por su culpa. Ahora con internet parece que hay una mujer por cada 40 hombres. Y si no pasas por “el tubo” no ligas. Y todo es diferente, distinto, sin “magia”. Páginas pijas de citas, muchas fotos en ellas y to mentira, llenas de…….. y de ………. una perdida de tiempo, un engañabobos y un sacacuartos. Un mundo y tecnología que yo no domino.

Eso sí, a las chicas y mujeres les ha beneficiado todo esto. Además ya no son como antes. La foto que he colgado es de mala calidad porque esta hecha con una cámara de fotos baratas de carrete de usar y tirar. Han pasado muchos años y estas chicas en la actualidad estarán irreconocibles, o incluso muertas. Yo en la actualidad tengo 53 años, y ligo menos ke Ignatius Farray en Badoo, a pesar de tener aun buen físico. Tengo cientos de fotos mas similar a esta en varios álbumes de fotos físicos. Te adjunto una foto más flojita. Mi historia es para escribir un libro o llevarla al cine. Si decides publicar esto corrígeme las faltas y pon acentos. Gracias. @Grego.

Tiene la maravillosa idea de intentar robarle el bolso a una mujer que va de la mano con su pareja, y pasa… lo que tenía que pasar

Wait for it…

Un agente del servicio secreto le enseña a Joe Biden por dónde tiene que ir, pero como está senil confuso, le sigue hacia los arbustos

Volver arriba