Buenos días Sitzpinklermeister, es mi primerita vez aquí después de años de degradación cognitiva irreversible de tu blog, así que se gentil conmigo. No creo que publiques el zurramen que te voy a poner pero sirve de desahogo.
Verás, corría el alegre 2020, divisando ya el 2021, cuando me compré un móvil ‘refurbished’ (estoy en paro, hay que ahorrar) en una conocida web de móvil reaccionados. Al poco la batería se hinchó y yo, feliz con mi garantía de dos años, les escribo y les mando el móvil (que funcionaba perfectamente). En modo paranoico, le hago 50 fotos al móvil, paquete y hasta al repartidor al recogerlo, por si acaso.
Que mal cuerpo me entró cuando me escriben que ese móvil ha sido manipulado por otros y que el botón de inicio no funciona, y que tengo que pagar para arreglarlo.
Bueno, después de un diálogo de besugos diciendo que yo no he abierto el móvil y que el botón funcionaba cuando lo envié, y ellos diciendo que tienen fotos y pruebas, pues… A comerme el marrón, porque no me queda otra.
Lo peor es la mierda de sensación de indefensión, cabreo y surrealismo de todo esto, pensando que habrán hecho eso para cobrar el arreglo, y tú cómo un idiota has caído de lleno.
Eso sí, me llevo la lección de que la siguiente vez en lugar de fotos les hago un streaming de dos horas enseñándoles que el móvil va perfecto y como lo meto en el paquete y lo meto en carbonita para asegurar que nadie lo abra.
Bueno se aceptan consejos, gifs de mierda, collejas telemáticas por tonto y propinas por PayPal que la cosa anda mal.
Enga, un saludo y un beso en el After. (Nota: die After es el «asterisco» en alemán, palabra sumamente descriptiva en todos los significados que tiene en inglés y en español) @Sitzpinkler