APLASTANTE: La directora de la Escuela Clásica de Tallahassee, Hope Carrasquilla, se vio obligada a dimitir después de que 3 padres se quejaran de que una lección de arte de sexto curso sobre el David de Miguel Ángel, la estatua más famosa del mundo, era «p*rnográfica».
Esto ocurre en el estado en el que Ron DeSantis ha envalentonado las protestas de los padres ignorantes con su cruzada para retirar los libros de historia y literatura que puedan causar a un solo niño el más mínimo atisbo de incomodidad.
La directora recibió un ultimátum del presidente del consejo escolar, Barney Bishop, quien le dijo que o presentaba su dimisión o sería despedida.
Los niños serán las principales víctimas de este ataque filisteo a la educación.
Esto es literalmente un capítulo de Los Simpson…
La única vía es plantarse y no pasar ni una tontería de estas. ¿Que ya no celebramos el día del hombre en el colegio por no ofender a familias no normativas? Bien, tampoco vamos a celebrar el día del trabajador, porque mi abuela tiene una minusvalía del 100% y la discrimina. Impugnaría todos los días del calendario. Buscaría el resquicio en literalmente TODO hasta que se dieran cuenta de que esa actitud solo lleva al caos.
Enviado por Thosnod.