Más momentos de manipulación vividos el último año en los medios españoles

Las barras…

Noche apasionante en DKISS.

Atención a las proporciones en las barras… otra vez.

TVE dice que Iglesias ha ido al Consejo de Ministros “con mascarilla”. En la imagen, Iglesias en el Consejo de Ministros sin mascarilla y tocándose la nariz… @davidmartinezg

Todos en rojo menos… España, que es… la peor con diferencia 😀

Noche apasionante en DKISS.

GARRIGA (privado del contexto): ‘Somos unos radicales‘.
GARRIGA (con el contexto):

@forocoches enviado por el finolier Nadie.

¿Cómo le dices a alguien que huele… A HECES DEL AVERNO?

Noche apasionante en DKISS.

¡Hola, Finolis! Me pasa una cosa en el curro… Hay un compañero que huele extremadamente mal, para colmo en el sector de la hostelería. Cuando digo mal, es que entran ganas de vomitar, de ponerte 15 mascarillas o incluso comer surströmming. Y ya no solo es por los que trabajamos con él, sino también para los clientes, que al final no queda muy bien para el establecimiento que acerque la comida una persona con un hedor de unos 10m a la redonda ¿Tú, cómo le dirías que ese olor no es lo más apropiado? @Javi.

Yo tiraría 5 bombas fétidas delante de sus narices. Y cuando el tipo preguntase… “¿Por qué has hecho eso?” Le diría… “Para tapar tu olor”. Igual es un poco demasiado directo… no sé… no se me dan bien estas cosas.

“Me han arruinado el trabajo de meses en menos de 12 horas y tengo tres mil mensajes de tíos acosándome y mandándome a fregar”

Noche apasionante en DKISS.

Frases que se pudieron encontrar en la encuesta:

  • “Les molestan las discapacitadas, las extranjeras, las religiosas y las mujeres del colectivo LGTBIQ.”
  • “Las feministas son mujeres poco agraciadas que pagan con los hombres sus fracasos como mujeres. Sois unas perdedoras, las mujeres de verdad aman a los hombres”.
  • “Soy una mujer pero también un helicóptero apache sin manos. Ser del colectivo LGTBI es lo que me califica como discapacitada. Me arrepiento de haberme cortado el rabo que dios me dio”.
  • “Cumplo todas las opciones al ser una mujer negra, musulmana, homosexual, no binaria y sin brazos. He rellenado esta porque me faltan los dos brazos y he pensado que es la que más encajaba con mi situación”.

Noche apasionante en DKISS.

Enviado por @aunotrovago.

Así estaba ayer la playa de Barcelona Madrid

hola fino, el otro día estábamos hablando en los comentarios el tema de turistas, madrid, Ayuso. Manipulación de medios bla bla bla. Hoy me ha llegado este video de ayer en la playa de Barcelona. Irresponsables hay en todas partes, sin lugar a dudas. Un saludo. @Ospanda.

Never forget…

Noche apasionante en DKISS.

@guirodi

Así está Bilbao horas antes de la final de la Copa del Rey

Ojo al leñazo que se mete flipao…

Un par de vídeos más tras el salto.

Ver post completo

Volver arriba