No esperaba menos del GP de Warcelona…

No esperaba menos del GP de Warcelona...

Dentro de la bolsa de mano sustraída no había muchos objetos de valor, más allá de la documentación del piloto, pero tenía dentro unos auriculares inalámbricos con geolocalizador que han permitido a Vettel subirse a un patinete eléctrico para tratar de dar caza a los cacos.

Con la ayuda de su teléfono y del geolocalizador de los auriculares, el piloto de Aston Martin ha seguido el rastro de la bolsa de mano hacia el centro de la ciudad, tal y como adelantó ‘El Periódico de Catalunya’ y confirmaron a este medio fuentes policiales. Además contactó con la policía que también iniciaron la persecución e intentaron disuadir sin éxito al piloto para que no siguiera.

Finalmente, en una tienda han encontrado los auriculares, ya que, presuntamente, los ladrones los han dejado olvidados tras constatar que podrían ser rastreados por GPS. ese fue el fin de carrera para Vettel y de su aventura por Barcelona. Los agentes siguen con la búsqueda de la bolsa de mano y del resto de su contenido tras recibir la denuncia correspondiente, además de iniciar una investigación para atrapar a los autores. @elmundo

No esperaba menos del GP de Warcelona...

¿Que por qué las mujeres viven más?

Enviado por Rubén.

Alejandro Cao de Benós, en busca y captura por el FBI

No esperaba menos del GP de Warcelona...

No esperaba menos del GP de Warcelona...

La orden emitida concreta que Cao de Benós habría trabajado con un ciudadano estadounidense para proporcionar “ilegalmente” servicios de tecnología blockchain y criptomonedas a Corea del Norte.

Así, el FBI apunta que Cao de Benós reclutó al experto en el marco de la ‘Conferencia Blockchain y Criptomonedas de Pyongyang’ y organizó su viaje a Corea en abril de 2019, violando las sanciiones interpuestas por los Estados Unidos. Además, la orden añade que, para todo ello, habría contado con la ayuda de un ciudadano inglés.

No esperaba menos del GP de Warcelona...

Aquí tenéis la orden de búsqueda en la página oficial del FBI.

Si parece estúpido pero funciona…

@barajas_2.0 enviado por PepeViruelas.

Volver arriba