No es más que un hombre cegado por el amor

@Gusynho88

Italia: Así se ha hundido un lujoso yate de 40 metros de eslora frente a la costa sur.

La Guardia Costera italiana ha rescatado a nueve personas (cinco de tripulación y cuatro pasajeros) que se encontraban a bordo de un superyate en las costas del sur de Italia. La embarcación de 40 metros ondeaba la bandera de las islas Caimán. El accidente ha tenido lugar en el golfo de Squillace, en el mar Jónico según fuentes locales. Salvamento marítimo ha abierto una investigación para conocer las causas del hundimiento

Un finolier que tiene problemas con una ex, necesita ayuda del consejo de sabios

Un finolier que tiene problemas con una ex, necesita ayuda del consejo de sabios

Buenas Fino Filipinas soy un usuario de esta roñosa web desde tiempos inmemoriales y hoy formaré parte de las tropas que construyen este Imperio filipino.

Al turrón, he estado aproximadamente 1 año quedando con una chica (que entre viajes de ambos e historias habrá sido menos de 6 meses pero bué), esta chica y yo no teniamos una relación, quedabamos y todo guay, consensuado y hablado que lo mejor para ambos. El caso es que tras varios redflags que pasé totalmente (meterse en mis redes sociales para ver con quien quedaba, a los 3 meses de conocernos y sin tener nada, insisto) finalmente esta chica me la ha liado, pero bien.

Ver post completo

Al sobre

Efectivamente: nada sólida, y poco elaborada.

Efectivamente: nada sólida, y poco elaborada.

No será que…

Efectivamente: nada sólida, y poco elaborada. Efectivamente: nada sólida, y poco elaborada. Efectivamente: nada sólida, y poco elaborada.

Enviado por SemperNata.