Michael B Jordan reconoce a una reportera que le hacía bullying en el instituto

Se nota que al chaval le apetece untarle un poco de su éxito a la pava por el hocico, pero mantiene la calma y deja que sea ella sola que se enmarrone. @ElViejoFreak.

Buenos días

“El carro es de mi papá”

Por lo que veo en el vídeo parecen accidentarse a una velocidad ridícula. Desde que empiezan a gritar hasta que se empotran da tiempo a tomarte un café.

Enviado por Osapanda.

El vídeo directo y didáctico que China está mostrando en sus escuelas

La adicción de los jóvenes a los móviles es un problema mundial. Esta es una de las medidas que China está tomando para atajarlo.

El vídeo directo y didáctico que China está mostrando en sus escuelas

La versión española de ese vídeo:

@TansuYegen enviado por JoseO.

Hola holita, escribo por el post chino de adicción al mv.

Yo soy adicto. Lo reconozco. No a las redes sociales pero si a varios blogs que sigo, noticias, actualidad, curiosidades.

Sinceramente, me jode estar en el sofá con mi mujer viendo la tele, y yo con el móvil todo el rato,
o cuando visito a mis padres, pero es que tengo en la mano el conocimiento del mundo! Ni sumando todos los libros de todas las bibliotecas te acercas a la cantidad d contenido que puedo acceder con el móvil. Eso es mil veces más interesante para mí que cualquier conversación con mi mujer o mis padres de cómo ha ido el día, de si en el trabajo noseke, que si el coletas, q si perro Sánchez, que si está ha tenido un bebé …..tengo en mi mano el poder de leer sobre lo que quiera y me apetezca. Quiero echarme una risas? Tresubres, quiero llorar? Un poco de Fino… Ahora en serio, como alguien va a competir con eso? Y si luego le añado que puedo decir gilipolleces con los colegas en tiempo real… @Grand_manaci