El periodista francés Djaffar Ait Aoudia sacó a la luz hace unos días el informe médico que confirmaría que Imane Khelif tiene características biológicas masculinas. Según él, la boxeadora fue sometida a una resonancia magnética y los resultados mostraron una ausencia de útero y la presencia de testículos internos, así como un «micropene» parecido a un clítoris agrandado.
Además, una prueba cromosómica confirmó que Khelif tiene un cariotipo XY (común en varones) y un nivel de testosterona propio de hombres. Y todas estas características hicieron que los médicos valoraran la posibilidad de que los padres de la boxeadora pudieran ser parientes consanguíneos. @20minutos
Toca reciclar este mapa.
La autopercepción no debería tenerse en cuenta en los deportes. Igual que los pesajes, las condiciones genéticas y la carga hormonal marcan con quién deberías competir.
Tú te puedes percibir como mujer, y yo te puedo percibir como hombre. Es totalmente irrelevante a efectos deportivos.
Sabiendo la situación que se va a dar, en lugar de comunicarse con la ginecóloga de forma efectiva y decir que es gay, deja que siga para poder llegar al conflicto y proyectar en ella sus complejos.
Enviado por @Agapitopito2
Ya se está dando la vuelta al calcetín.
Como con PDRO SNCHZ, propongo que nunca dejemos de recordar las tontunas que inventaron insultando a nuestra inteligencia.
Aunque el uso de la E como género neutro acabe pasando a la historia como un mal recuerdo, deberíamos usarlo para siempre con esa gente que lo intentó imponer miserablemente.
La leyenda precede a David C.. “Cómo no le vamos a conocer”, explican fuentes policiales, sorprendidas por el asesinato. Conocido como Bubito, arraigado también en el barrio de la Barceloneta, como muchos otros estibadores, su nombre siempre se ha asociado a los bajos fondos del puerto de Barcelona, aunque contra él no constan sentencias por tráfico de drogas. David C. fue también acusado, y nunca procesado por ello, de colocar droja en el coche a otro estibador con el que mantenía un enfrentamiento abierto. @elpais
Aquí tenéis un vídeo, ojo sensibles.