“Jos está construyendo una máquina del tiempo para enviarse a sí mismo y a Max a 1994 para que Max pueda enseñarle cómo conducir un F1”
Pues para que chingaos me pregunta. pic.twitter.com/Qaw1LioDhY
— Burro Loco (@BurroLoco11) November 6, 2023
Tesla comenzó a experimentar con energía de radiación a finales del siglo XIX, específicamente en el año 1894. Durante este tiempo , el inventor serbio construyó lo que llamó “sabrás de sombras”, que era un tubo de vacío de alta energía que funcionaba con la salida de una bobina de Tesla, su invento más reconocido de todos.
Para probar su funcionamiento, Tesla uso el único modelo que tenía a la mano; él mismo. El resultado es sin duda sorprendente, ya que prácticamente revela los huesos del pie del inventor, junto con la estructura metálica de su zapato. Los agujeros metálicos a través de los cuales los cordones se entrelazan son muy evidentes en la fotografía de rayos X de Tesla. Además también se revela como los zapateros moldearon los tacos en las suelas de los zapatos con diferentes uñas para soportar el zapato.
Desafortunadamente, su estudio estuvo involucrado en un incendio devastador en 1895, que destruyó mucho de los inventos de Tesla (El laboratorio de Tesla fue quemado deliberadamente).
Es posible que si esto no hubiera sucedido, Nikola hubiera estado por delante del físico alemán Wilhelm Röntgen, quien publicó un informe completo sobre el uso de rayos X. Si no hubiera perdido su equipo de investigación, tal vez Tesla ahora sería reconocido como el inventor de la máquina de rayos X.
Pero Tesla era un hombre completamente apasionado por la ciencia, y aunque Röntgen fue reconocido por el descubrimiento de los rayos X, continuó su experimentación en este campo. Más tarde también pudo obtener una imagen de rayos X de su mano izquierda expuesta a rayos X. De hecho, fue el que señaló los beneficios de usar estos tipo de tecnología para fines de escaneo médico.