El plan del Dr. Gómez

Hola Finómeno, te dejo por aquí mi último trabajo de investigación “De bolardos y tramposos”. No pensaba compartirlo contigo, de hecho te pediría que no publiques el nombre de la persona autora de la obra y que sea el consejo de sabias el que decida si debe ver la luz o no. En mi cruzada contra las injusticias me parece necesario empezar a desmantelar los chiringuitos de la cultura de este país. Lo que a simple vista luce como un inocente comic de una persona de 17 años en un concurso juvenil de un ayuntamiento cualquiera esconde una suculenta trama … es coña. Solo juzga con tus propios ojetes el contenido y dime quién fue primero ¿el huevo o la gallina? Quino o … Agur! @fandroide

El plan del Dr. Gómez

El plan del Dr. Gómez

El plan del Dr. Gómez

0 Vistas

Cuando vas a usar el femenino de una palabra y te das cuenta de que no suena muy bien…

Segundo 55…

0 Vistas

Maestro del 4×4

0 Vistas

Camseta The Manda… ¡This is the way of Christmas!

Camseta The Manda... ¡This is the way of Christmas!Camseta The Manda... ¡This is the way of Christmas!

La camiseta se puede pillar aquí [LINK] y en formato sudadera aquí [LINK] (aplica código SENTADO cuando hagas la compra para 20% de descuento)

¿Tallas? Midiendo 1,76 la S me empieza a apretar porque me estoy poniendo rocoso. La M queda un poco más sueltita y perfecta de hombros y mangas. Si mides maomenos como yo pero rondas los 80 kilos, la M te quedará perfect.

0 Vistas

Volver arriba