Ministro de salud de Chile, Jaime Mañalich, vuelve a rechazar la opción de la cuarentena total, y argumenta que el virus puede mutar, y convertirse “en buena persona” - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Ministro de salud de Chile, Jaime Mañalich, vuelve a rechazar la opción de la cuarentena total, y argumenta que el virus puede mutar, y convertirse “en buena persona”

video

@PaoladrateleSUR

Igual lo mejor que podemos sacar de esta crisis, viendo lo que está pasando en muchos países, es que eso de elegir a un mermao como presidente puede acabar con tu vida o la de tus padres/abuelos, y quizás ya no es tan divertido. Lo mismo a partir de ahora votamos un poco mejor.

1.200 Vistas

Relacionados

Así es la vida dentro de un MG Metro 6R4 de 1985

Tracción permanente a las 4 ruedas, un peso ridículo, y 380cv extraídos de un motor 3.5 V8 procedente de Rover ubicado en posición central. Como era de esperar, no terminó ningún Rally, porque su fiabilidad dejaba mucho que desear (grasias Rover), pero mientras funcionaba era todo un espectáculo. Enviado por ThugLife.

La gata que adoptó a una camada de perretes

Se quedó embarazada, perdió a sus crías, y entró en depresión. Hasta que una caja de cartón llena de perretes recién nacidos reclamó su atención. View this post on Instagram This cat was completely heartbroken until she started nursing a litter of puppies ❤️❤️❤️ A post shared by The Dodo (@thedodo) on Dec 10, 2019 […]