Tras el salto: Un tío se pone chulo y le da un puñetazo en la cara a un vigilante de seguridad, pero este se la devuelve y de una patada giratoria lo pone a dormir.
Ver post completo
Tal y como refleja Absolutexe, con una población algo superior a los 48 millones, unos 7,3 millones son menores de 16 años y otros 16,7 millones son inactivos, entre jubilados, estudiantes, incapacitados y gente que no trabaja ni busca trabajar.
Los activos, por tanto, se reducen a poco más de 24 millones, el 50% de la población. Y, de estos, 2,8 millones están en paro y casi 3,6 millones trabajan en el sector público, cuya financiación depende, única y exclusivamente, del privado.
Dentro de los ocupados, apenas 17,7 millones, entre trabajadores por cuenta ajena (14,4) y autónomos (3,2 millones), conforman la base productiva del país. Así pues, el 36,7% de la población mantiene, de una u otra forma, al resto, algo más de 30,3 millones. @libremercado
Eso sí… si nosotros le decimos que sus ídolos cantan como bostezando… ¿Qué nos dirá ella a nosotros escuchando a David Draiman?
La Agencia Tributaria ha intensificado su vigilancia sobre las operaciones en efectivo, exigiendo a las entidades bancarias reportar movimientos superiores a ciertos umbrales y a los ciudadanos justificar el origen de los fondos. Las sanciones varían según la gravedad de la infracción, pudiendo alcanzar hasta el 150% del importe no declarado en casos muy graves. @antena3