Madre mía la que están liando los juegos…

Madre mía la que están liando los juegos...

Un joven de 24 años disfrazado del Joker, el famoso antagonista de Batman de la franquicia Detective Comics (DC), ha herido con cuchillo a 17 personas en el metro de Tokio, en Japón. Según Associated Press, la primera víctima fue un hombre de 70 años al que apuñaló en la parte derecha de su pecho y resultó gravemente herido. @RTVE

Madre mía la que están liando los juegos...

Enviado por Esnifakko y por @Pepechi:

Hola Fino marimacho meapilas etc…
Un joven en Tokyo, en la noche de Halloween a decido vestirse de Joker y con un cuchillo ponerse a fumar dentro del metro de la línea Keio. Cuando un hombre de unos 60 le ha llamado la atención ha empezado a apuñalarlo y después, ha sacado algún tipo de aceite y a creado un mini incendio dentro del vagón.

Hay 2 videos en Youtube uno del subser fumando antes del asesinato, y otro de gente huyendo. Seguramente le espere la horca, pero se nota que no esta bien de la cabeza. No parace haber ningún motivo detrás del crimen, demasiado internet y pаjаs creo yo…

Extra: ¿Qué fue del asesino de la katana?

Recuerdo que en los medios televisivos de la época echaron la culpa a los videojuegos de ello, por aquel entonces sacaban una imagen del Final Fantasy VII haciendo referencia a la espada que llevaba el prota -.-. @From442.

¿Hay sed?

@jonikanyra enviado por GuancheCulé.

Durísimas declaraciones

Fino hijo de pvta, vengo a confesar un crimen contra nuestra comunidad así que voy al grano. Anoche salí, no lo hago mucho, pero acabo de volver al mercado después de 3 años así que hay que ponerse las pilas. Pues conocí a una ¿Vampira pvtilla? No estoy seguro de qué era su disfraz cutre, eran un grupo de chicas. Lo importante es que terminó “chupándome la sangre” en mi casa y esta mañana a la hora de vestirnos he ido a mirar en el móvil una gilipollez y ha visto que estaba abierta tu página. Sus palabras han sido “anda, mi novio también ve finofilipino”. Anoche no se habló de novio, pero aún así no me hubiera sentido mal. Ahora me siento mal solo porque el novio está entre nosotros. Has creado una familia de hijos de pvta…

Pd. No ha dormido con Julia… @MALAMENTE.

Durísimas declaraciones