No no, que es una noticia de @elespanol…
Enviado por ThugLife.
Gente de bien cuyo único pecado es AMAR A ESPAÑA!
A huevo para recordar también a la cantera comunista.
[…] El Parlamento no logró quórum al no poder asistir los diputados del Movimiento Al Socialismo, que son mayoría, ante la falta de garantías para su seguridad. […] @telesurtv.
Ojo a la personaja que se ha autoproclamado presidenta…
"La Biblia vuelve a Palacio", dice Jeanine Áñez. La senadora, quien se declaró presidenta de #Bolivia, se dirigió al antiguo Palacio de Gobierno levantando una Biblia.https://t.co/3kh3o0KNGP pic.twitter.com/EVF4N85VPi
— CNN Argentina (@CNNArgentina) November 12, 2019
En el comentario destacado de este post, un fínolier boliviano opina sobre este asunto desde el terreno.
Parece que no se puede criticar a las dos partes, y decir que ha sido un golpe de estado sobre un gobierno ilegítimo, cuyo candidato no debió presentarse a las elecciones porque el pueblo, referendum legal mediante, decidió que no lo hiciera…
Ver post completo
[…] El informe realizado por la Brigada de Policía Científica ha resultado negativo al comparar las muestras biológicas que le tomaron a la víctima con los perfiles genéticos de los dos jóvenes detenidos como presuntos autores de la agresión sexual, quienes desde un primer momento insistieron en que se trataba de un error. Ambos jóvenes, de 22 y 25 años, han permanecido 42 días en prisión después de ser identificados en rueda de reconocimiento por la víctima y una testigo que se encontraba en la discoteca esa noche. […] @levante-emv.
Extra: La acosadora de Málaga: «Un médico me va a hacer un parte y te voy a denunciar por malos tratos»
[…] La mujer de 44 años detenida por la Policía Nacional en Málaga por supuestamente acosar durante meses a su ex pareja y a una amiga de éste amenazó al hombre con obtener un parte médico y denunciarlo falsamente de malos tratos.
Fuentes cercanas al caso consultadas por EL MUNDO explicaron que, entre los numerosos mensajes aportados por el hombre a los investigadores se encontraba uno de extrema gravedad: «Voy a ir a un médico que conozco y me va a hacer un parte de lesiones con el que te voy a denunciar por malos tratos». […]