En cuanto a la normativa de la RFEF, la federación descarta que hubiera nada.
¿Same energy?
Lo más importante de esto no es el informe de la RFEF, que para muchos puede tener poca validez porque su presidente es el propio «imputado». Lo importante es que se citan afirmaciones de la propia «afectada», que si fueran mentira ella podría desmentir.
El informe ha sido encargado por la Federación en distintas áreas de la delegación. El psicólogo del equipo, Javier López Vallejo, explica en unas declaraciones recogidas por ‘El Español’ que se acercó a Jenni Hermoso para hablar sobre lo ocurrido y ambos coincidieron en que fue un hecho ‘anecdótico’.
El psicólogo ha concluído que en ningún momento se encontró a Jenni Hermoso ‘afectada por los hechos relacionados con la ceremonia de premiación’. Javier López expone que el beso es ‘compatible con un simple acto de amistad, afecto, confianza mutua y efusividad, debido a haberse ganado un Campeonato Mundial, sin ningún signo que indique contrariedad, rechazo o posible agresión o dicriminación».
Con el comunicado de la RFEF en el que ella decía que fue un gesto sin importancia fruto de la alegría del momento, muchísima gente, medios, etc, afirmó que no eran sus palabras. Poco después ella salió a confirmar que eso era lo que pensaba.
La tesis final que puede abrazar el bando ofendido es que piense lo que piense ella, fue agredida, porque él es «su jefe» y lo que ella tenga que decir carece de importancia. Sí, en esas estamos.
Sigo comprando palomitas por palets.
Estoy teniendo un dejavú…
En manos de Jenni está hacer el acto más revolucionario y relevante de las últimas décadas.
Extra: Alguien predijo lo que hoy pasaría.
Ver post completo