La unión hace la fuerza: un grupo de lanchas se alían para mover una isla flotante

Los residentes de una comunidad en Wisconsin se unen para empujar con sus botes una “isla flotante” en el embalse Chippewa Flowage. Para que no obstaculice su paso bajo el puente.

Huida hacia adelante en ambos lados del cuadrilátero

Huida hacia adelante en ambos lados del cuadrilátero

Huida hacia adelante en ambos lados del cuadrilátero

En cuanto a la normativa de la RFEF, la federación descarta que hubiera nada.

Huida hacia adelante en ambos lados del cuadrilátero

¿Same energy?

Huida hacia adelante en ambos lados del cuadrilátero

Lo más importante de esto no es el informe de la RFEF, que para muchos puede tener poca validez porque su presidente es el propio “imputado”. Lo importante es que se citan afirmaciones de la propia “afectada”, que si fueran mentira ella podría desmentir.

El informe ha sido encargado por la Federación en distintas áreas de la delegación. El psicólogo del equipo, Javier López Vallejo, explica en unas declaraciones recogidas por ‘El Español’ que se acercó a Jenni Hermoso para hablar sobre lo ocurrido y ambos coincidieron en que fue un hecho ‘anecdótico’.

El psicólogo ha concluído que en ningún momento se encontró a Jenni Hermoso ‘afectada por los hechos relacionados con la ceremonia de premiación’. Javier López expone que el beso es ‘compatible con un simple acto de amistad, afecto, confianza mutua y efusividad, debido a haberse ganado un Campeonato Mundial, sin ningún signo que indique contrariedad, rechazo o posible agresión o dicriminación”.

Con el comunicado de la RFEF en el que ella decía que fue un gesto sin importancia fruto de la alegría del momento, muchísima gente, medios, etc, afirmó que no eran sus palabras. Poco después ella salió a confirmar que eso era lo que pensaba.

La tesis final que puede abrazar el bando ofendido es que piense lo que piense ella, fue agredida, porque él es “su jefe” y lo que ella tenga que decir carece de importancia. Sí, en esas estamos.

Sigo comprando palomitas por palets.

Estoy teniendo un dejavú…

Huida hacia adelante en ambos lados del cuadrilátero

En manos de Jenni está hacer el acto más revolucionario y relevante de las últimas décadas.

Extra: Alguien predijo lo que hoy pasaría.

Ver post completo

Rubiales NO DIMITE.

Dice que luchará hasta el final, que el beso fue consentido, y que denunciará a todos los que le han llamado acosador. Algo me decía que este capítulo iba a ser interesante.

“Ella me levantó a mí del suelo, y al dejarme en el suelo nos abrazamos, ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo. Nos abrazamos y yo le dije ‘olvídate del penalty, has estado fantástica’. Ella me contestó ‘eres un crack’. Yo le dije ¿un piquito? y  ella me contestó ‘vale'”

Rubiales NO DIMITE.

[Ver vídeo en Twitter]

Anuncia que NO DIMITE y acto seguido la Fiscalía le abre un procedimiento… Empieza la FASE 2 de la cacería.

Rubiales NO DIMITE.

@noticiasfuerteventura

 

Ver post completo

Lo que en principio parecía un accidente de tráfico en realidad era un asеsinato

Lo que en principio parecía un accidente de tráfico en realidad era un asеsinato

El accidente no fue por un objeto en medio de vía. No había ningún obstáculo. José Manuel fingió el accidente de tráfico. En el asiento del copiloto, sin cinturón puesto, llevaba el cadáver de su mujer. La había estrangulado un poco antes. Cuando los médicos llegaron al lugar, empezaron a masajearle el corazón para recuperarla, pero sólo pudieron certificar su muerte. Uno de ellos, notó que estaba demasiado fría para un accidente tan reciente y que su aspecto era el de llevar muerta un buen rato.  Se lo dijo a los guardias de tráfico y estos al juzgado.

Nada cuadraba. Se inició entonces una investigación oficial. Al frente el grupo de homicidios. Los agentes localizaron a un testigo que les contó como vio a José Manuel salir del coche justo después del supuesto accidente y golpear el coche con una barra para simular que el impacto había sido más grande. El forense les dijo que la causa de la muerte no tenía que ver con el accidente. Era un nuevo caso de violencia de género. @eldebate