Los caballos se olían la tostada…

Pura naturalidad

Corre el rumor de que en este vídeo se anuncia un refresco. He visto 50 veces el vídeo, y aún no encuentro dónde está la publicidad…

De la Petanca no se puede vivir

Jaque mate, Einstein

[…] El kárate, el beisbol y el softbol serán deportes que estarán en Tokio 2020, pero no en París 2024. La decisión de incluir el breakdance junto al skateboard, el surf y la escalada (estos tres últimos ya presentes en los próximos Juegos) en el programa olímpico ha dejado a la disciplina donde Sandra Sánchez y Damián Quintero son los reyes fuera de la siguiente ronda. […] [Noticia]

Jaque mate, Einstein

Si vienen deportes nuevos y no caben todos, algunos se tendrán que ir, y es lógico que los que se tengan que ir, se sientan agraviados… ¿Qué deporte quitamos en lugar de esos 3?

Jaque mate, Einstein

Jaque mate, Einstein

Personalmente creo que si los juegos olímpicos no se modernizan, y van quitando deportes con muy poco seguimiento por parte de la afición, y añadiendo otros más golosos, tienden a la irrelevancia. Me llama mucho más la atención ver una competición de Breakdance, Skateboard, surf, o escalada, que un combate de Karate. Aunque para gustos colores.

Volver arriba