Llegó raspando a la boda

Tiene pinta de que confundió el embrague con el freno delantero…

@vivenmenos

Atentos a la versión del médico de 70 años

Atentos a la versión del médico de 70 años

La paciente, al irse del centro de salud, se quedó en shock y decidió inmediatamente ir a denunciarlo a comisaría. Al doctor de 70 años le ha caído una condena de dos años de cárcel y una indemnización de 10.000 euros.

Desde que sucedió hace más de dos años, la víctima ha pasado por un calvario, con ansiedad y depresión de por medio. Y la familia está también muy afectada ya que el médico les había tratado en muchas ocasiones y tenían confianza con él. Además, los familiares cuentan que en el pueblo no todos se creen la versión de la joven y debaten si lo cuenta ella es verdad.

“La salud sexuaI está entre las competencias del médico de atención primaria, incluyendo expresamente el autoerotismo. Puedo aseguraros que cuando explicaba técnicas más eficaces de autosatisfacción, solo estaba interesado en mejorar la salud de la paciente y en mi ánimo no había nada libidinoso” @marca

Atentos a la versión del médico de 70 años

Atentos a la versión del médico de 70 años

Si te ríes pierd… ¡SUSPENDES!

Si te ríes pierd... ¡SUSPENDES!

El hombre que sale en ellos es un profesor de Tecnología de Fabricación que supuestamente comenzó a identificarse como mujer el año pasado. El profesor se hace llamar ahora Kayla Lemieux.

“Los chavales no creen ni por asomo que eso sea normal … pero seamos realistas, no podemos decir nada”, dijo un estudiante en Twitter, “El año pasado, el maestro era un hombre. No creo que la escuela pueda despedirlo”.@reduxx

Si te ríes pierd... ¡SUSPENDES!

Vía @UTBH.

Las dos españas

Enviado por Ukitili.