Lanparty de abuelos

No en serio, qué triste…

@Heisenberg911

Tiene celos de la novia -> Atropella a su abuela

Por lo visto la familia de su ex fue a la ceremonia, y allí debió pasar algo relacionado con celos. Cuando intentaron entrar al convite no les dejaron pasar (llevaban 5000 euros para aportar), y no se lo tomaron muy bien…

Tiene celos de la novia -> Atropella a su abuela.

Los autores del atropello mortal que ha tenido lugar la madrugada de este domingo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, estaban relacionados con la novia de la boda que se estaba celebrando. Según ha podido saber EL ESPAÑOL de fuentes policiales, uno de ellos había mantenido una relación sentimental con ella y habría actuado motivado por celos. @elespanol

Tiene celos de la novia -> Atropella a su abuela

Más info en la noticia de ayer: 1 boda y 4 funerales.

El coche deja tiradas a unas chicas que no saben qué hacer: “Necesitamos a un hombre”

Menos mal que el apuesto mecánico vino al rescate. Pobre chaval, le le secsualizaron infernalmente, seguro que sintió menoscabado su honor… La misma situación siendo ellos chicos y el mecánico chica, habría dado para un hilo en Twitter de Irene Montero y la Fiscalía estaría mirando de reojo.

@aaiinnooaa_

¿Quieres tener un móvil que no te puedes permitir?: Llega el RENTING DE SMARTPHONES.

¿Quieres tener un móvil que no te puedes permitir?: Llega el RENTING DE SMARTPHONES.

Es el caso de Antonio Cerrato, de 21 años, quien, pese a haber terminado sus estudios de Grado Superior y ya estar trabajando, reconoce que no cobra lo suficiente como para hacer un gran desembolso. «Es verdad que trabajo, pero también es verdad que gano poco. Entonces para mí no era viable comprarme un móvil por 1.200 euros», señala. Desde hace un par de meses paga una cuota de 45 euros mensuales por su iPhone 13. @elmundo

Bien hecho Antonio, eres un tipo listo.

¿Quieres tener un móvil que no te puedes permitir?: Llega el RENTING DE SMARTPHONES.

Lo curioso es que hay gente que no sabe que no se puede permitir un smartphone de 1200 euros, y hace lo posible por hacerse con uno. “No poder permitírtelo” no es que no tengas la posibilidad de hacerlo. “No poder permitírtelo” es que comprar eso no es compatible con tu situación financiera. Que si compras ese móvil, vas a dejar sin cubrir otras necesidades prioritarias.

Al sobre

@sansss65

El truco con el que podrás beber cafés gratis PARA SIEMPRE

@carlakaoficial enviado por Osapanda.