La mujer que acogió a un magrebí en su casa y ahora se ha convertido en inquiokupa: “Es un psicópata, desde que se levantaba hasta que se acostaba sólo quería molestarme”. “Se tocаbа delante de mí, no tiene límite”.

Me apena escuchar ese discurso de odio propio del fascismo, creo que Esti tiene que deconstruirse un poco y fluir más.

La mujer que acogió a un magrebí en su casa y ahora se ha convertido en inquiokupa: "Es un psicópata, desde que se levantaba hasta que se acostaba sólo quería molestarme". "Se tocаbа delante de mí, no tiene límite".

Esta gente que descubre lo que pasa cuando metes fauna en tu casa, es la que aspira a tener poder para que nos metan fauna sin control en nuestros barrios.

El 67% de los madrileños se iría de Madrid por sus altos precios y el ritmo de vida.

Y el 33% restante no se lo plantea por que no ha salido de Madrid.

El 67% de los madrileños se iría de Madrid por sus altos precios y el ritmo de vida.

Madrid es la ciudad de las oportunidades. En la que los sueños se cumplen. O eso dicen. Sin embargo, la relación entre la capital y sus habitantes parece comenzar a resentirse. Según el II Barómetro de la Vivienda ‘Planeta Propietario’ del Grupo Mutua Propietarios, que analiza el grado de satisfacción con nuestro lugar de residencia, casi siete de cada 10 madrileños se mudaría a otra comunidad autónoma, un punto por encima de los datos registrados en la última edición de este informe. No solo eso, sino que el 24% de ellos estaría dispuesto a fijar su lugar de residencia en el extranjero: entre las preferencias, Europa lidera la clasificación como destino favorito (15%) frente a otros lugares del resto del mundo (9%), como Norteamérica, Sudamérica, Asia y África. @epe

El 67% de los madrileños se iría de Madrid por sus altos precios y el ritmo de vida.

Extra: Dimite José María Ángel, comisionado del Gobierno por la Dana, tras el presunto fraude en su titulación.

El motor indestructible creado en los 90 que aún se fabrica.

El motor indestructible creado en los 90 que aún se fabrica.

Es el caso de un propulsor diésel de Toyota que, sorprendentemente, en 2025 sigue impulsando vehículos nuevos, casi inalterado desde su lanzamiento a principios de los años 90. Se trata del Toyota 1HZ, un motor que nació con un propósito claro: la durabilidad en las condiciones más extremas. Este motor ha impulsado infinidad de Land Cruiser en el interior de Australia, la sabana africana y Oriente Medio. Agencias humanitarias, fuerzas militares y agricultores de zonas remotas confían en él hoy por la misma razón que en los 90: nunca falla. @elpais

Never forget el capítulo de Top Gear en el que intentan aniquilar una Toyota Hilux.