Por puro mаsoquismo, o estupіdez, me animé a pasar un día conduciendo un Tesla Cybertruck. Mientras estaba parado con las ventanillas bajadas una mujer me fulminó con la mirada desde el porche: “¡Que te jodаn a ti, a esta camioneta y a Elon!”, gritó. “¡Conduces una camioneta nаzi!”. Me sacaron el dedo medio al menos 17 veces, me llamaron “hіjo de putа” (tanto en inglés como en español) y “maldito іdіota”. Una mujer con un suéter azul me miró fijamente, suspiró y dijo: “Deberías avergonzarte”.
Los Simpsons se acercaron..
Extra: Crocodilus, el nuevo troyano que roba en móviles Android sin que te des cuenta: así actúa.
Dice que al ser demasiado grandes, se le desprendió un poco un músculo y una quedó más alta que la otra, arruinando su carrera en redes sociales.
Danielle, a quien finalmente le quitaron los implantes en mayo de 2021, ahora está demandando al cirujano plástico de Harley Street, el Dr. Domenico Mileto.
Ella ha acusado al médico que realizó la operación original de recomendar implantes demasiado grandes que la dejaron “desfigurada”.
Danielle está demandando por £1,7 millones, incluida una posible pérdida de ganancias en las redes sociales de £1,4 millones, después de afirmar que el impacto físico y mental de su terrible experiencia la llevó a abandonar el Reino Unido. @thesun
Enviado por Jumy.