hit counter

La final del Master de Billar se interrumpe por el sonido de una terrible ventosidad procedente del público

video

En realidad se trataba de una broma. Utilizaron un aparato que se tira pedacos, y encima se lo pusieron debajo del asiento a uno de los espectadores.

Enviado por Almondkay

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

KARMA: Finalmente el "Caso confirmado de violencia de género" parece que no solo no está confirmado, sino que es un bulo.

KARMA: Finalmente el “Caso confirmado de violencia de género” parece que no solo no está confirmado, sino que es un bulo.

Aquí el post en el que ya adelantaba que esto es una imprudencia. Y ahí sigue el tuit… @carmencalvo_ […] Los investigadores no dan por cerrado el caso y seguirán investigando los motivos de la muerte, aunque con las declaraciones del hombre y algunos de los indicios recogidos, la policía cree que se puede tratar […]

Mujer "poliamorosa" con 4 novios queda embarazada y dice que criará al niño como si fuera de los 4

Mujer “poliamorosa” con 4 novios queda embarazada y dice que criará al niño como si fuera de los 4

Esta mujer con 4 parejas, y la mitad de los usuarios de este blog sin más compañía que sus manos… qué inyustisia… Si midiéramos a las mujeres por la cantidad de hombres que orbitan a su alrededor, esta chica de 20 años, con sus 4 turbopagafantas/pagahijos, debería ser la emperadora general del planeta Tierra. La […]