La cruda verdad tras los incendios devastadores de bosques: cuando proteger no es cuidar

Hola maricoin, soy uno de los que casi te vieron nacer, y he vuelto despues de un largo tiempo… ya me publicaste alguna aportación em su día, y quizá compartas esta última que te envío, creo que es interesante. @FJRM

La entradilla del vídeo:

Los occidentales estamos obsesionados con los fuegos devastadores y sus consecuencias. Debido a la suma de circunstancias favorecedoras, los incendios en nuestros bosques son cada vez mayores, y aparejado a eso, crece exponencialmente la preocupación por la quema de nuestros bosques, y por encima de eso, la sensación alimentada por los medios de que literalmente estamos quedándonos sin masas boscosas y que vamos inevitablemente al desastre.

Sin embargo, la realidad es bien distinta. La obsesión por “NO TOCAR” las zonas verdes y por eliminar cualquier tipo de intervención sobre ellas está provocando, paradójicamente, que los incendios sean cada vez más frecuentes, potentes y devastadores. Esta es la cruda realidad detrás de los incendios, según los expertos.

Dependiendo qué cebo pongas, pescaras unos peces u otros…

Esta frase vale tanto para lo que está comentando en el vídeo, como para lo que todos estamos viendo en el vídeo.

[video_player id=278304]

@bloonightx

Disclaimer: Por lo visto antes estaba con un “malote” (enfatizo las comillas) que pasaba de ella, y ahora está con un tipo más sociable y atento.

Hay un perfil de chica que no quiere un novio así (buen tipo), y aunque eventualmente pueda tenerlo, la cabra tira al monte y le seguirán atrayendo los “malotes”.

Es un poco como que te gusten las serpientes, pero no te mole que te muerdan. No vas a tener un gusano como mascota porque no te vaya a morder, si lo que te gustan son las serpientes…

Y claro, si la gente adopta serpientes porque las serpientes molan… habrá más serpientes.